ALGUNAS REFLEXIONES EQUIDISTANTES SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA EN CATALUÑA

 

   Sólo tiene sentido una Cataluña independiente, si se libera de los poderes totalitarios del FMI, la gran Banca Internacional, la Comisión Europea, las pretensiones totalitarias y de implantación de un Nuevo Orden Mundial por parte de los dirigentes del Club Bilderberg, el CFR y la Trilateral Commission…

   Si un territorio, fuese cual fuese, con independizarse, lograse, también, independizarse de la mafia financiera globalista que controla casi todas las naciones, manejando las cúpulas de los grandes Partidos políticos, y el pueblo verdaderamente libre se hiciese con las riendas de su destino, liderado por personas auténticamente sabias y bien informadas, que no se dejasen engañar por los tejemanejes de los poderes hipócritas y fácticos que manejan el mundo, bienvenida y deseable sería cualquier independencia; pero si las mismas oligarquías corruptas, y partidos políticos corruptos, que enviaron, en 2011, a los Mossos a agredir violentamente a pacíficos manifestantes del 15 M -no olvidamos, ni olvidamos a Cristina Cifuentes haciendo lo mismo, en Madrid-, caso de CIU, que ha sido tal para cual, con el PP, y que se ha ofrecido como servil lamebotas del gobierno genocida de turno de Israel, y que, además, ha enviado a los Mossos a ser entrenados por el asesino MOSSAD, y que afirman que un israelí vale por 10 palestinos…, no resulta una forma de independizarse que genere grandes esperanzas.

   ¿Cómo es posible que unos clasistas políticos catalanes corruptos -que forman parte de la misma casta mafiosa que los gobernantes españoles-, vasallos del despiadado poder financiero, que han visto, en el tema de la independencia de Cataluña, una forma de escapar al malestar ciudadano y de que el pueblo catalán se olvide de la pésima gestión económica, y de otros temas que le perjudican, vayan a ser los adalides de una Cataluña independiente?

   Como en el País Vasco, al igual que ciertos banqueros, muchos políticos catalanes se han educado, sospechosamente, con los jesuitas. Se ha producido una huida hacia adelante de CIU, liderando el Independentismo, para desviar la atención sobre su corrupción, y sobre su culpabilidad manifiesta a la hora de robar y endeudar a Cataluña y a los catalanes, con una pésima gestión como gobernantes, de la que salen, indemnes, sin pagar por ello, y sin que se les confisquen sus patrimonios y cuentas corrientes. Y salen indemnes, porque es la norma en este Sistema, en el que los gobernantes no rinden cuentas en relación a sus pésimas decisiones, que acarrean grandes perjuicios económicos y vitales en la población.

   En cuanto al PP, su cúpula es como una mala película de mafiosos, de serie B. El presidente de España, y el anterior, parecen sacados de un cómic cutre. La cúpula del PSOE, históricamente, lacaya del Neoliberalismo y del Globalismo, con sus pretéritos vínculos con la manipuladora Prisa, y de su oscuro jefe Cebrián, asiduo asistente, al igual que la reina Sofía, a las reuniones privadas del Club Bilderberg, ¿de repente, tras hacerse un lavado de cara, se va a portar bien, y va a defender los intereses del pueblo? Podemos se está convirtiendo en una modalidad B de Zapaterismo, como si la prioridad fundamental de los españoles fuese la Ideología de Género -con la mano siniestra de George Soros detrás- y encumbrar, por encima de la mayoría de los españoles, a las minorías LGTBI, y sus dictados, imposibilitando la libertad de expresión y pensamiento acerca de temas sexuales, que vayan en contra de la norma impuesta de lo políticamente correcto. ¿Cómo alguien podía esperar algo positivo de un partido político liderado por un extrabajador de la Banca, como en el caso de Ciudadanos o como sucede, respecto a la Banca Rothschild, con el nuevo presidente de la República francesa? En casi todas las naciones, al pueblo, se le da la opción de elegir entre dos candidatos. ¿Ése es todo el poder de decisión de los pueblos? Y ambos candidatos sirven a los mismos intereses globalistas totalitarios que los han financiado y encumbrado, para ofrecer una apariencia de Democracia y alternancia de poder. Y la gente les vota. Sólo se puede votar entre Guatemala y Guatepeor.

   La reacción popular liberal, que había generado las Constituciones de 1812 y 1820, frente al despotismo del inepto Fernando VII, propició los levantamientos independentistas, por parte de criollos, en el continente americano. ¿Se habrían producido, o habrían tenido éxito, si Fernando VII hubiese acatado la Constitución de 1812 y no hubiese perseguido a los liberales?

   ¿Se habría producido, actualmente, el intento secesionista por parte de políticos catalanes, si Rajoy, lacayo del Absolutismo financiero extranjero, no estuviese en el poder? Los absolutismos que actúan, injustamente, en contra de los intereses de los pueblos, y, a favor de la riqueza excesiva de unos pocos, propician revoluciones, independencias, conspiraciones… Por tanto, en toda pretensión independentista o revolucionaria, los gobernantes, con sus medidas antipopulares, no suelen ser inocentes, sino parte importante de los problemas.

   El caso Pujol deja entrever que había algún pacto con los gobiernos españoles, del PP y del PSOE, de modo que dirigentes de CIU pudiesen trincar del dinero público, a cambio de que diesen votos para poder formarse gobiernos, de que apoyasen los presupuestos del Estado, etc., e hiciesen de pantalla, para frenar el Independentismo. Cuando el pacto se incumplió, fueron a por él, a por su familia, a por Arthur Mas… aireando la basura en el momento propicio, y no muchos años antes, sabiéndose todo. Es una muestra más de la instrumentalización política de la Justicia, en función de ciertos intereses. Una supuesta Democracia en la que la Justicia no es independiente, no es una Democracia, sino una farsa dictatorial. Si el político se porta bien, obedeciendo lo que se le dice, cuando deja la Política, el Sistema le premia, ofreciéndole un alto cargo en una gran empresa o Banco.

   Puigdemont, confesando a Jordi Evole que no recordaba lo que había votado, hace dos años, cuando votó en contra de un referéndum para los palestinos, kurdos, saharauis…, es lamentable. ¿Es que vota -como buena parte de los políticos punteros de los principales partidos políticos nacionales o autonómicos-, a favor o en contra, en un determinado asunto, según sople el viento, estén o no en el poder o se lo ordenen ciertos amos?

   En un tema tan serio como una independencia territorial, el resultado de un referéndum serio y con garantías, donde votasen todos, debería ser de un mínimo de un 65% de defensores de la independencia, para resultar legitimados. En caso contrario, sería un golpe de estado de unos catalanes contra otros, propiciando la posibilidad de un violento enfrentamiento civil. Aun así, un 35% en contra sería bastante, como para que existiese cierta fractura social.

   Si tienes el poder sobre los Centros educativos, Medios de comunicación y ciertas Editoriales, puedes lograr que una población que pensaba una cosa, en unos años, piense la contraria, como ha sucedido con el tema de la homosexualidad -con una enorme campaña financiada y diseñada, durante años, de series de televisión, libros, etc., haciendo propaganda favorable-, y puedes dirigir la intención de voto electoral, como han hecho los independentistas catalanes en Cataluña, de modo que la mayoría de jóvenes catalanes han sido adoctrinados, desde los Centros educativos, en un pensamiento único: la Independencia y el odio hacia España, como la causa de todos sus males, y tergiversando la Historia. El miedo que tiene todo adolescente y todo joven de sentirse excluido, marginado y señalado socialmente, hace el resto, a la hora de adherirse a la moda ideológica de turno. Las modas y el miedo al “qué dirán” tienen mucho poder a la hora de generar cambios de mentalidad diametralmente opuestos en las masas. El apoyo brutal hacia la utilización del catalán, en los centros educativos, y las dificultades puestas al uso del castellano, tampoco han sido muy lógicas que sucediesen en un país que es España. En otros países, como Francia, Alemania, Inglaterra, etc., etc., hubiesen sido impensables e impracticables.

   ¿Qué legitimidad pueden tener unas elecciones -sin considerar otros temas- cuando el Partido popular se ha ido haciendo con el control de las principales cadenas de televisión, y, por tanto, puede modificar la opinión pública, con mentiras, calumnias, propagación de miedos…? ¿Qué legitimidad puede tener una consulta soberanista en Cataluña, cuando en las últimas décadas, los nacionalistas se han apropiado de medios de comunicación y centros educativos, de modo que han ido lavando los cerebros de buena parte de la juventud catalana, para inculcarles mentiras y odios respecto a España y los españoles?

   Para que hubiese una verdadera Democracia, ¿habría que esperar unos años, a que la mitad de los Centros Educativos de Cataluña y sus medios de comunicación estuviesen en manos de quienes defienden no independizarse, y, así, tuviesen ambos bandos la mismas opciones de manipular las mentes de los catalanes?

   Ése es uno de los grandes problemas de la “Democracia”, en esta época: el de la manipulación de la “opinión pública”, cuando las mentes, en general, son bastante maleables. Sólo cuando las masas estén conformadas por individuos bien informados, en base a una información plural y objetiva que les permita poder saber las opciones existentes -sin mentiras- y tengan la madurez, personalidad y sabiduría para escoger con libertad, en un mundo en el que los medios de comunicación ofrezcan información veraz -cosa que, ni de lejos, sucede actualmente-, se podría comenzar a hablar de verdadera Democracia. Desafortunadamente, la “opinión pública” es el gran campo de batalla en el que invierten ingentes esfuerzos y astronómicas cifras económicas los poderes que realmente manejan a buena parte de los gobiernos de este planeta. Las masas no están maduras. Se dejan manipular y engañar fácilmente. ¿La mayoría tiene la razón, simplemente, por ser mayoría? Puede que una sola persona tenga razón, y miles de personas no; sin embargo, éstas imponen su criterio. Una mayoría caníbal no tiene razón, en su defensa del canibalismo, por el mero hecho de ser mayoría. La mayoría no es garantía de tener razón. ¿Es posible una verdadera Democracia, actualmente, mientras las mentes no sean libres de manipulaciones y engaños? El tema es más complejo de lo que cabría suponer.

   Si quieres ganarte a las masas, utiliza el sentimiento nacionalista y la desmesurada exaltación del orgullo tribal nacional, como sucedió en Alemania, en los años 30 del pasado siglo. Es la táctica más primaria, eficaz e infalible para lograr unir a la población y ganártela. El manejo del orgullo humano, es, por desgracia, una forma simple y eficaz de aglutinar a las masas. Ello se combina con dos ingredientes: el victimismo y la búsqueda de un enemigo, real o imaginario. De ahí que los gobernantes españoles, en momentos concretos, hayan logrado obtener el apoyo popular, gracias al victimismo y a la existencia de un enemigo común, en el caso de atentados terroristas, los cuales han sido muy útiles, para ganar votos, en la proximidad de elecciones políticas. Los gobernantes han utilizado, con excesiva frecuencia, no los argumentos y propuestas, sino el miedo, para obtener votos, propiciando el “voto útil”, en contra del voto por conciencia y convicciones. El nacionalismo secesionista y el terrorismo han sido temas que han venido muy bien, a los gobernantes españoles, para desviar la atención del pueblo, respecto a los asuntos económicos, que son los que más atañen y perjudican a la ciudadanía, y que, habitualmente, son mal gestionados por los Gobiernos de casi todos los países. Éstos, mas bien, suelen legislar para favorecer a la clases más ricas. En USA, por ejemplo, las guerras y el terrorismo -con la consecuente exaltación patriótica y nacionalista- son, reiteradamente, utilizados, interesadamente, por los sucesivos gobiernos, con el fin de que los ciudadanos no presten atención a los graves problemas económicos. Gracias a la conveniente existencia del enemigo real o, más bien, habitualmente, diseñado, gracias a la instrumentalización de servicios secretos y medios de comunicación, gobernantes en sus horas más bajas de popularidad, de forma mágica, reciben el apoyo casi unánime de sus gobernados.

   Ahora, la gente habla de Cataluña, y no de la corrupción del PP, PSOE, CIU… Rajoy y sus secuaces, deberían dimitir sí o sí, no sólo por sus mentiras, e implicación en la corrupción del PP, sino por su incapacidad e ineptitud. Delincuentes del Gobierno español y delincuentes de CIU, no pueden solucionar nada, aparte de que son siervos de poderes e intereses extranjeros y globalistas. La corrupción, en Cataluña, tiene vínculos con Andorra, la cual, en 2018, ofrecerá todos los datos bancarios, de modo que los políticos corruptos catalanes, necesitan, rápido, la independencia, para librarse de la Justicia.

   La profusión, en diversos programas de televisión, de lamentables, airados y repelentes tertulianos, fieros servidores del Statu Quo, y del injusto Sistema establecido, que atacan, siempre, a quienes tratan de que se produzcan cambios hacia una sociedad más justa, con sus radicales comentarios, en relación a Cataluña, han favorecido la extensión del independentismo.

   La independencia de las naciones de Centro y Sudamérica, respecto a la Corona Española, no mejoró la situación de los pueblos, manteniéndose el poder de los ricos terratenientes, y cayendo bajo la influencia imperialista del Imperio británico y sus injustos abusos, y, posteriormente, siendo sometidas bajo la bota del Imperio estadounidense, con todas las barbaridades criminales perpetradas por dictadores militares, traidores a sus pueblos, y servidores de los intereses de las grandes Corporaciones de Estados Unidos, como la United Fruit -los Rockefeller y sus turbios manejos-, de infausto recuerdo.

   ¿Por qué en casi ninguna parte del planeta sale la gente a manifestarse por el tema de los transgénicos, pesticidas, la cantidad de productos químicos nocivos que meten en los alimentos, productos de belleza e higiene personal, productos de limpieza, el tema de los chemtrails, la oculta implicación de los Servicios secretos en los atentados terroristas etc., etc.? Eso sí, si, en España, algún habitante de “Rebuznacabras del Botijo”, dice que “Refajos de la Suegra” es un pueblo muy feo, entonces, salen todos en manifestación, a romperse la crisma unos a otros. Por orgullo territorial, o por orgullo asociado al propio equipo de fútbol, sí se manifiesta la gente, pero por temas realmente importantes, en los que les va la salud, la libertad y la vida, no. Entre los de arriba, también, hay facciones, luchas intestinas y cismas, pero son los de abajo los que, casi siempre, ponen los muertos y heridos. Esperemos que, antes o después, sea dentro o fuera de España, los catalanes logren independizarse de la mafia financiera y manipuladora, que domina las naciones en la sombra, puesto que en Barcelona es donde más personas con conciencia crítica hacia el Sistema hay, como se demostró en el 15 M, y se merecen ser verdaderamente libres, no falsamente libres.

   Lo importante es que las personas honestas y preparadas gobiernen a los pueblos, y que haya justicia social, sin desigualdades inmorales y desmesuradas. La independencia o no, es una cuestión secundaria. Si la independencia garantizase vivir en una sociedad justa, sin exageradamente ricos ni pobres, entonces, la independencia sería positiva y deseable, si no, no serviría para nada. La verdadera independencia consiste en independizarse de un Sistema basado en las deudas y la usura bancaria; en liberarse de unas multinacionales sin escrúpulos que crean productos que son dañinos para la salud, a largo plazo; de unos poderes económicos y financieros que controlan las naciones, a través de políticos mentirosos y traidores a sus pueblos; de una Unión Europea corrupta, diseñada para ser la antesala de un totalitario Gobierno Mundial dominado por la misma mafia financiera que controla buena parte del planeta… Ésa es la verdadera independencia, y sólo se logrará, cuando las personas con valores, y consecuentes con los mismos, de cualquier ideología, país, región…, se unan, para tratar de construir un mundo mucho mejor.

   Sólo cuando los pueblos se liberen de la casta mafiosa político-económica-armamentísica-financiera y verdaderos representantes del pueblo, y no de los ricos, lideren naciones, regiones y territorios diversos, podrá haber esperanza de justicia y equidad social. Sin ello, da igual que un territorio concreto sea independiente o no, puesto que si los que sirven a los “mercados”, a la mafia financiera internacional…, son quienes gobiernan, el pueblo sigue igual de oprimido y esclavizado, con impuestos abusivos, como siempre. ¿De qué sirve, entonces, cualquier declaración de independencia?

   Andrés Knightwood

                                       *                                      *                                     *

JULIO ANGUITA sobre el conflicto catalán, sin pelos en la lengua.

https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js

“El próximo uno de Enero Andorra entregará a cada país de la UE los datos fiscales y bancarios de los ciudadanos europeos que están operando en este paraíso fiscal. Si Cataluña se declara independiente todos sus gobernantes político-corruptos quedarán exentos de la Justicia. Tan sólo es un dato a tener en cuenta y es por ello que se estén dando prisa para librarse de la que les puede caer encima”.

La Unión Europea (UE) y Andorra han avanzado hacia un nuevo acuerdo de transparencia fiscal para intercambiar a partir de 2018 automáticamente información sobre las cuentas bancarias, un paso considerado “importante” por la Comisión Europea (CE) en la lucha contra la evasión de impuestos. Según el nuevo acuerdo, cuyo texto se empezó a redactar este miércoles, Andorra y los Estados miembros intercambiarán información de manera automática sobre las cuentas financieras de los residentes en sus respectivos territorios. Bajo el nuevo acuerdo, los países de la UE recibirán los nombres, direcciones, números de identificación fiscal y fechas de nacimiento de sus residentes con cuentas en Andorra, así como otra información financiera y del balance bancario.

http://www.rtve.es/noticias/20151104/ue-andorra-intercambiaran-automaticamente-datos-bancarios-partir-2018/1247981.shtml

Sobre la independencia de Cataluña. Venta a Israel.

https://www.youtube.com/watch?v=r3A6xf4wKD0

La número dos del grupo parlamentario de la CUP, Anna Gabriel: “Se nos dijo que la cabeza de un israelí valía por diez de palestinos”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160111/301325869600/anna-gabriel-puigdemont-puyolismo.html

Jordi Évole Y Puigdemont. Referéndums Kurdistán, Palestina y Sáhara.

https://www.youtube.com/watch?v=tO_usfVMbkc

Cataluña vista por un catalán. Albert Boadella. https://www.youtube.com/watch?v=hzgS5lWPRXk

La Fundación Open Society Initiative for Europe (https://www.opensocietyfoundations.org/) de George Soros financió con 27.049 dólares actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’ catalana.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html

José Sacristán, durante la presentación de una obra de teatro en Valencia: “Ahora mismo, en Cataluña, por un lado, un señor se queda quieto diciendo que la patria no se divide y, por otro lado, otro dice que la patria hay que liberarla. ¿De qué? No sé, pero hay que liberarla”, ha ironizado. “La bandera es como el paraguas, el disfraz o la careta que impide que nos reconozcamos como seres humanos”. “Hay gente a la que, cuando le quitas la bandera, no tiene nada detrás”. “Estamos donde estamos por el desplazamiento de la razón sustituida por unos principios que a ver quién se mete ahí. Ojo con meterse porque eres el facha, el carca o su puta madre”, ha apostillado. El actor ha añadido que se ha demostrado que hay una “incapacidad” para “aceptar una mayoría de edad en cuanto a la solución de unos problemas que pueden pasar por el ejercicio de la razón y de la inteligencia”. “Esto da mucha pena, la pobreza del discurso de ambos”, ha sentenciado. Eldiarioes cultura (/autores/eldiarioes_cultura/) 04/10/2017 – 13:59h

http://www.eldiario.es/cultura/Jose-Sacristan-quitas-bandera-pelotas_0_693631076.html

Javier NART vs Joan TARDÁ: CLASE MAGISTRAL DE DERECHO Y DEMOCRACIA. https://www.youtube.com/watch?v=pvy1STv0mJE

https://www.diaridetarragona.com/naltros/Los-negociantes-que-vivian-como-nobles-en-Torredembarra-20170104-0007.html

“Una parte de los ascendientes de quienes integran en la actualidad las élites políticas y económicas de Catalunya, de España y, en general, de la vieja Europa, estuvieron claramente relacionadas con el mundo de la esclavitud atlántica”. Martin Rodrigo Alharilla, profesor de Historia Contemporánea de la Pompeu Fabra, coautor de ‘Negreros y esclavos, Barcelona y la esclavitud atlántica (siglos XVI-XIX)’. El libro relata las andanzas negreras de los antepasados del expresidente de la Generalitat Artur Mas.

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170917/tres-negreros-despuntan-en-el-arbol-genealogico-de-artur-mas-6292090

http://mrdomingo.com/2013/04/10/la-desconocida-historia-de-la-esclavitud-en-espana/

El puerto de A Coruña fue uno de los vértices del tráfico triangular con esclavos a América, origen de las grandes fortunas de la ciudad

http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2013/01/27/proceres-negreros/687070.html

Parlem. Hablemos.

Convocan concentraciones por internet para el diálogo en la crisis catalana

http://www.eldiario.es/politica/Convocan-concentraciones-internet-dialogo-catalana_0_693631576.html

https://www.facebook.com/hablemosparlem/

https://twitter.com/hablemosparlem?lang=es

EL INDEPENDENTISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Salvador Freixedo. 2 de octubre a las 11:36.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=506939029653543&id=100010123517228&hc_location=ufi

“Si Rajoy quisiera detener el proceso independentista, hubiera atacado a la cabeza no a las piernas. Hace tiempo que hubieran podido detener a los responsables, a los líderes políticos catalanes, pues la sedición es un delito muy grave contemplado en nuestras leyes, asunto muy bien descrito y argumentado por García Trevijano. Pero no ha hecho eso, porque eso sí que hubiera sido eficaz y hubiera realmente detenido el procés. Contra todo sentido común, Rajoy ha mandado atacar al pueblo, lo que supone tirarse un tiro en un pie porque, con esta violencia horrible e innecesaria, está dando la razón a los independentistas. Y además, todos los medios internacionales lo ponen de franquista y fascista para arriba”. Pilar Baselga.

https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/la-gran-enganifa-del-independentismo.html

http://www.eldiario.es/catalunya/Treinta-anos-querella-Banca-Catalana_0_260025030.html

https://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/?view=classic

https://www.youtube.com/watch?v=wrMnGATY0Bs

https://www.dolcacatalunya.com/2013/11/los-jesuitas-catalanes-cerrados-al-dialogo-con-los-no-separatistas/

 

“Ya desde 1991, se investigaba a Jordi Pujol porque tenía una cuenta en Andorra. Lo conocía Felipe González, y posteriormente Aznar”.
“El CNI sabía que Pujol tenía cuentas en Andorra desde 1991”. Fernando Rueda.
http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/los-servicios-de-inteligencia_2017100559d65fcf0cf2546f6845cd40.html

El enlace de los Pujol en Andorra era del CNI.   http://www.eltriangle.eu/es/notices/2014/11/el-enlace-de-los-pujol-en-andorra-era-del-cni-2848.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s