PROPUESTAS PARA UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD BASADO EN LA JUSTICIA SOCIAL Y SIN PARTIDOS POLÍTICOS (Versión reducida)

Consejos de «sabios». «Consejo de los 7» (es más difícil corromper a 7 gobernantes que a uno), al frente de una nación, con igual voz y voto. Y otros dos Consejos: «Consejo de los 24» y «Consejo de los 64».

   La Partitocracia bipartidista no es sino una fachada de la Dictadura financiera mundial y de las grandes Corporaciones, y opera con un servilismo traidor contra la propia nación a la que dicen servir, en aras de los intereses de dominación del Imperio de USA y de quienes lo manejan, por encima de sus gobiernos. Las derechas y las izquierdas son, ya, en el siglo XXI, conceptos obsoletos.

   Los Congresos son teatros, donde se hace el paripé de aparente enfrentamiento entre facciones que sirven a los mismos intereses totalitarios globalistas.

   Estos principios, puede que no sean aplicables, a gran escala, en la sociedad actual, pero son la semilla que debería sembrarse en las mentes, para que, en un futuro, esperemos que no muy lejano, sean la base para edificar una sociedad lo más armoniosa posible. Es mucho más fácil construir una sociedad desde cero, con seres no ideologizados, que tratar de enderezar un mundo que está podrido desde sus raíces; esto último puede que sea verdaderamente imposible.

   Una sociedad altamente corrompida tiene dos salidas:

  Tratar de regenerarse, de modo que las Almas más conscientes tomen el poder y realicen una honda reestructuración, desterrando a ciertos lugares específicos a los elementos más indeseables o que las Almas más conscientes y con mayor nivel moral sean quienes se autodestierren, abandonando la sociedad, compuesta en su cuasi totalidad por personas con bajo nivel de conciencia, dejándola a su suerte, de modo que quede abocada a la autodestrucción, por propia estupidez, depravación, maldad, inconsciencia y necedad.

   Da igual el sistema de gobierno o el rótulo con el que se quiera calificar: Monarquía, República, Democracia (o supuesta democracia), Partitocracia, Imperio, Dictadura, Autarquía, Aristocracia (hereditaria), Anarquía, Teocracia…; si quien o quienes gobiernan son unos canallas sin escrúpulos, la injusticia prevalecerá y los resultados serán nefastos para la mayoría. No es el Sistema de gobierno lo que importa, sino que quienes gobiernen tengan un alto nivel de conciencia, de principios morales y que sean consecuentes, en sus actos, con los mismos.

   Sea cual sea, cualquier modelo de gobierno y de sociedad está abocado al fracaso, si la naturaleza humana predominante de los integrantes de una nación presenta una mayor o menor predisposición a la corrupción, en el caso de encontrarse en tesituras tentadoras que evidencien sus debilidades conductuales y de deficiencia ética. Por lo tanto, es imprescindible una profunda labor educativa en valores, desde la más tierna infancia, y de facilitación de información práctica, en meditación y otras técnicas de autoconsciencia, que contribuyan a una percepción, empírica, y no dogmática, de la naturaleza trascendente de la realidad y, por ende, de la necesidad de tratar de obrar con honestidad.

   Una supuesta democracia dirigida por canallas, es una maldición para la nación correspondiente. Sin embargo, si el líder es alguien lúcido, que sabe rodearse de los más aptos, y que, sinceramente, se preocupa por el bien común, incluso su «tiranía», o sea, toma de decisiones personales, puede ser una bendición para su pueblo.

   Por ende, sobre todo, lo que importan son las personas, el nivel de conciencia de los líderes, no tanto los modelos de poder y de gobierno. Lo fundamental es que los dirigentes tengan empatía, altos valores y verdadero propósito de llevar a todos sus gobernados a cierto nivel de bienestar y prosperidad, donde no haya grandes diferencias económicas y de nivel de vida entre aquéllos que más bienes posean y quienes menos tengan.

   Y todo verdadero buen gobernante debe saber rodearse de los consejeros más aptos, con más capacidad, conocimientos y auténticos valores espirituales, para consensuar decisiones. Ha de tener un Alma con notable capacidad de distinguir el Mal del Bien y de identificar a los malvados, aunque tengan el más perfecto disfraz de corderos.

   Si 13 personas se pierden en una zona de la selva del Amazonas, y una de ellas conoce ese territorio, «Democracia» significa que las decisiones y votos de esas 13 personas tienen el mismo valor, de modo que, por ignorancia, acaban muriendo, sin encontrar la ruta de salida. Para quien conocía la salida y fue obligado, vilmente, sin opción de escape, a aceptar la decisión mayoritaria, el saber que se estaba actuando de forma suicida sería espeluznante. Quien más conciencia tiene es quien más sufre (incrédulo al observar la estulticia generalizada) en sociedades donde mayorías insensatas y manipuladas (sin saberlo) toman las erradas decisiones que se imponen a todos. El que sabe, el que conoce, si tiene cierto nivel de conciencia y no utiliza sus conocimientos para manipular, es quien debe tomar las decisiones y ponerse al frente, aunque resulte antidemocrático.

   Aristocracia considerada, no desde el punto de vista nobiliario y hereditario, sino, exclusivamente, desde el punto de vista etimológico: “Gobierno de los mejores”, es la única opción sensata. ¿Quién decide quiénes son los “mejores” para dirigir las naciones? Un verdadero místico sabe distinguir a otro verdadero místico; un verdadero poeta de calidad sabe distinguir a otros verdaderos poetas de calidad. Las Almas más conscientes se reconocen entre sí.

   Jerarquías existen en las supradimensiones o cielos y en las infradimensiones o infiernos, tanto entre Ángeles como entre demonios.

   Guste o no, hay que aceptar la realidad, y la realidad es que, inevitablemente, es necesaria una jerarquía piramidal, para gobernar los pueblos y el cosmos, siempre que quienes se encuentren en los escalones más altos de la pirámide de poder sean las Almas más evolucionadas, sensatas, empáticas, sabias, conscientes y bien informadas. Proceden, pues, a modo de padres o de hermanos mayores que tratan de ayudar y guiar a sus hijos o hermanos pequeños. Las Almas más “viejas” (con un pasado de ciclos de reencarnaciones durante eones, con mayor o menor número de pavorosos ciclos de padecimientos infradimensionales), escarmentadas y sabias, deben guiar a las Almas más jóvenes, más básicas y que se dejan engañar por las falsas apariencias del Mal disfrazado de Bien.

   En la Naturaleza, en las especies de predadores sociales (lobos, leones, etc.), el mando es ostentado por quienes tienen mayor capacidad para defender a su manada. Manadas donde hay un equilibrio y aceptación de las escalas jerárquicas.

   En las sociedades humanas, la fuerza bruta no puede primar, en el terreno del liderazgo, sino la sabiduría, información correcta, verdaderos valores espirituales (no ligados a instituciones de poder religioso), etc., a la hora de dirigir a los pueblos.

   Deberían estar al frente de las naciones y del planeta gobiernos liderados por Consejos de «sabios», integrados, por ejemplo, por 7 personas, que aúnen, simultáneamente, conocimientos y valores anímicos, con mayor nivel de conciencia e información acerca de las triquiñuelas y engaños del Mal. Quien no conoce los engaños del Mal no puede proteger a su pueblo. Quien, de mala fe o buenistamente, no conoce los métodos conspirativos del Mal, conduce a su pueblo a la desgracia, a la pérdida de libertades y a la esclavitud, en cualquiera de sus modalidades: esclavitud económica, financiera, militar, judicial, etc.

   Un gobernante puede ser corrompido. En un Consejo de gobernantes, es más difícil que grandes poderes económicos, financieros, religiosos, aristocráticos, esotéricos, militares, etc., puedan corromper a todos sus miembros a la vez.

   La opción de gobierno más sensata, podría ser algo que ya ha existido: los Consejos de “sabios”, como los consejos de ancianos de las tribus de indios del continente americano.

   Ser anciano, no es sinónimo, necesariamente, de ser sabio. Hay personas relativamente jóvenes con cierto nivel de sabiduría y ancianos que carecen de la misma.

   La longevidad proporciona cierto nivel de experiencia, pero la experiencia no es sinónimo de sabiduría. También, personas más jóvenes, con ciertos medios económicos pueden haber recorrido mucho mundo y tener cierta experiencia.

   La sabiduría no es sinónimo de inteligencia. La sabiduría va más allá de la experiencia y de la inteligencia: está relacionada con cierto nivel de percepción de la realidad y de sensatez, en sintonía con Divino. También, está vinculada con la trayectoria de un Alma, a través de los eones y su nivel de adquisición de sabiduría acerca del Bien y del Mal, y acerca de las consecuencias de cada tipo de acciones.

   Consejos de 7 personas “notables”, en el sentido de hombres y mujeres con más nivel de conciencia, valores humanos, inteligencia, lucidez, integridad, sensatez, honradez, incorruptibilidad, conocimientos e información acerca de Geopolítica y de cómo funcionan las Fuerzas del Mal para engañar a los pueblos. Ese tipo de personas son las que pueden proteger a sus respectivas naciones (y al planeta en su conjunto) de los trucos y engaños del Mal disfrazados con ropajes buenistas.

   Un Consejo de “sabios” de 7 personas. No existiría Presidente del Gobierno. Cada miembro del Consejo de Gobernantes tendría igual voz y voto. Elegirían, entre ellos, por votación, secreta o no, un portavoz (que también podría actuar como moderador en los debates del Consejo) que rotase cada varios meses: 3, 4 o 6 meses, por ejemplo. “Consejo de los 7” que tendrán la última voz a la hora de tomar decisiones a nivel nacional. Podría ser aconsejable que algunos de los 7 elegidos sean escogidos de entre los candidatos de mayor edad, para aprovechar, en teoría, su tiempo de vida y sus conocimientos, ya que los más jóvenes, supuestamente (ya que nadie sabe si estará vivo mañana), tienen más tiempo por delante para poder integrarse, futuramente, en el “Consejo de los 7”.

   Un segundo Consejo de 24 personas, también, notables, por su sensatez, conocimientos y valores, en el que sus miembros puedan sustituir, en ciertos momentos, a alguno de los integrantes del “Consejo de los 7”, en el caso de problemas de salud o de indisposición de cualquier tipo.

   “Consejo de los 24” en el que alguno de sus miembros, por votación, entre ellos, pasará a formar parte del “Consejo de los 7”, cuando fallezca algún integrante del Consejo principal o sea descartado o autodescartado por cualquier motivo de peso. Otra opción es que sean los 6 miembros restantes del “Consejo de los 7” quienes escojan a un integrante del “Consejo de los 24”, para suplir la vacante.

   “Consejo de los 24” que tendrá reuniones periódicas con el “Consejo de los 7”, para debatir propuestas. Un mínimo de una reunión conjunta de ambos Consejos, cada semana.

   Un tercer Consejo de 64 (o 72) personas, las cuales serán quienes, antes o después, vayan pasando a integrar el “Consejo de los 24” y el “Consejo de los 7”, cuando se produzcan bajas por cualquier motivo. “Consejo de los 64” que participará en reuniones mensuales con los otros dos Consejos, para debatir ciertos temas. En caso de necesidad, según requerimientos y circunstancias, o en los comienzos de conformación de este nuevo modelo de sociedad, esas reuniones podrían aumentarse: 2, 3 o más, mensuales. Se podría debatir el número de reuniones entre los Consejos.

   Los Ministerios estarían conformados, igualmente, por Consejos de las personas más expertas del país en la materia correspondiente, siempre, que, simultáneamente, hagan gala de cierto nivel de sensatez y conciencia. Genera un grave perjuicio el que un aparente gran experto en algo no tenga escrúpulos y que su prioridad nº1 sea el egoísmo. Los canallas, con erudición, que logren infiltrarse en puestos de responsabilidad, con hipócritas máscaras, cuando sean des-cubiertos, sobre todo actuando en base a un insidioso afán encubierto de sabotear el proyecto de avanzar hacia una sociedad mucho mejor, pagarían, severamente, por ello.

   Cada Ministerio podría ser dirigido por Consejos de no más de 10 miembros cada uno, constituidos por las personas más competentes (y honradas e incorruptibles), de la nación, en el tema correspondiente. Un miembro de los 2 principales Consejos de Gobierno (de los 7 o de los 24), que tuviese, también, ciertos conocimientos acerca de la materia propia de un determinado Ministerio, podría participar, en sus reuniones, como supervisor y para aportar ideas. Los ministerios propondrían medidas, ideas y leyes para ser aprobadas o retocadas en reuniones de los Consejos de gobierno, e incluso, algunas, en ciertos temas concretos, refrendadas por referéndum nacional.

   Podría haber algunos referéndums, sobre todo consultivos y no vinculantes, a nivel nacional, según en qué temas delicados, para que los Consejos de gobierno tomen el pulso a la sociedad, y puedan hacerse una idea del sentir más generalizado; los resultados se podrían tener en cuenta, a la hora de tomar ciertas decisiones en materias muy concretas. Una sociedad, realmente, madura y con un alto nivel de conciencia podría ser consultada con cierta asiduidad, pero es un escenario lejano y muy futurible, dada la desafortunada, decadente, realidad actual, que exige que la toma de decisiones se realice por parte de las Almas más evolucionadas, bien informadas y con mayor capacidad de guiar, positivamente, a los pueblos.

   Se intentará minimizar el número de leyes y artículos de las mismas. Se procurará que sean mayores el número de recomendaciones, que la cantidad de prohibiciones, en la medida de lo posible.

   Los tres Consejos: el “Consejo de los 7”, “el Consejo de los 24” y el “Consejo de los 64” estarían integrados por escritores, científicos, artistas, militares o exmilitares, expertos en geopolítica, periodistas, místicos, jueces, arquitectos, agricultores, etc., que hayan destacado en la defensa de las sociedades humanas, actuando, incluso, a contracorriente, siendo voces críticas respecto al Sistema mafioso y criminal imperante en la actualidad y habiendo sido víctimas de represalias y censura. Voces que han tratado de alertar a la Humanidad acerca de los peligros provenientes de las criminales tomas de decisiones de quienes se han apoderado de la pirámide de poder, en las naciones y a nivel planetario.

   Los ciudadanos podrían aportar nombres, en ciertas páginas de Internet creadas a tal efecto, de personas que considerasen que podrían formar parte de dichos Consejos de gobierno, de forma que existiese una lista de más de 100 posibles integrantes de los mismos, sin límite.

   Una opción es que, entre todos los elegidos, se votasen entre ellos, para escoger quiénes conformarían cada uno de los Consejos. Igualmente, los escogidos en la lista, podrían aportar nombres de personas de gran valía que ellos conozcan, y que sean cuasi desconocidos por la mayoría de la población, en general. Mayorías que desconozcan la existencia de personas muy válidas, obviamente, no podrán proponerlas como candidatas a conformar los Consejos de gobierno, por lo que deberán ser los candidatos propuestos quienes den a conocer la existencia de tales posibles aspirantes.

   No podrían ser aceptadas las propuestas ciudadanas de nombres de personas que hayan formado parte de la mafia política, financiera, corporatocrática, militar, monárquica, judicial, de diversas instituciones y ONG globalistas, etc., y del entramado corrupto y criminal que ha conducido al planeta a la situación actual. Sólo algún escasísimo político o expolítico que haya actuado a contracorriente, contra las agendas hipócritas de dominación global, y haya denunciado, en el pasado, la demencial deriva de la clase política podría ser incluido como candidato para el “Consejo de los 64” y tener algún tipo de diálogo ocasional, formal e informal, con el “Consejo de los 7”, para intercambiar puntos de vista y considerar alguna posible idea de interés para la mejora de la sociedad.

   De la lista de personas que, finalmente, no sean elegidas, se escogerán los futuros integrantes del “Consejo de los 64”, cuando, por diferentes motivos, se produzca alguna baja. Cada dos años, se podría renovar la lista de los momentáneamente descartados para integrar los tres Consejos, con el propósito de actualizar bajas, por fallecimiento, o algún tipo de imposibilidad, y añadir algún nuevo nombre (con nuevas propuestas ciudadanas o propuestas procedentes de miembros de los Consejos).

   En un principio, quizás, sería necesaria la creación de un comité de personas notables, con una evidente trayectoria de honradez, a las que se dote de cierta autoridad, que se encargasen de supervisar esas primeras gestiones de conformación de los Consejos de gobierno. Una página de Internet podría ser creada para recoger los nombres propuestos por los ciudadanos y podría ser dicho comité el encargado de llevar a cabo los pasos necesarios para la elección de los miembros de los Consejos de Gobierno.

   Ese comité podría seguir existiendo, como método de control, en el caso de que los Consejos de gobierno, con el paso del tiempo, pudieran corromperse o adoptasen alguna medida manifiestamente injusta y que generase un amplio malestar social. De todas formas, medidas correctas, para modificar ciertos hábitos sociales perjudiciales, de ocio, etc., podrían generar malestar social, debido a una naturaleza superficial de la mayoría de la población, si se tratasen de implantar con cierta celeridad y de forma un tanto drástica, en vez de mediante una educación paulatina y paciente.

   Una opción para el control del “Consejo de los 7”, en el caso de que, en un futuro, comenzasen a adoptar diversas decisiones insensatas o se corrompiesen de algún modo, sería que hubiese la posibilidad de realizar una reunión urgente del mentado comité, con un Consejo de destacados jueces, con varios delegados del Consejo de representantes provinciales y con representantes del “Consejo de los 24” y del “Consejo de los 64”, dotados de autoridad legal para convocar nuevas votaciones, dentro de esos dos consejos, con objeto de reemplazar a todos o parte de los integrantes del “Consejo de los 7”.

   Los edificios del Congreso y del Senado pasarían a ser museos abiertos al público, sólo de pago para turistas extranjeros. El Senado, quizás, podría utilizarse, de forma esporádica, para reuniones presenciales, a nivel nacional, de los representantes ciudadanos de cada provincia, cuando así se acordase por los mismos.

   El mismo modelo de “Consejos de Sabios”, se aplicaría en regiones y provincias. Representantes regionales y provinciales, mediante reuniones por vídeoconferencia, podrían debatir y ofrecer propuestas, a nivel nacional y comunicar los problemas territoriales específicos al “Consejo de los 7”.

   Descartado el edificio del Congreso, se construiría una nueva sede nacional para albergar las reuniones de los tres Consejos de Gobierno (de los 7, de los 24 y de los 64), buscando un emplazamiento adecuado, que presentase suficiente espacio para establecer, también, pequeños parques; laboratorios con fines instructivos y divulgativos; un edificio para una o dos cadenas de televisión gubernamentales con contenidos educativos y para comunicados; pequeños templos (con fines meditativos, no para usos turísticos) inspirados en diversas culturas y épocas, etc. En función de los requerimientos de seguridad, los parques y templos podrían ser de acceso público.

   Se diseñaría un edificio central, de reuniones y toma de decisiones, con elementos futuristas y tradicionales, simultáneamente, y con materiales que no afecten negativamente a la salud, en la capital de la nación o cercanías. Para ser utilizada en ciertos períodos del año, o debido a motivos circunstanciales, se podría disponer de una segunda sede para reuniones gubernamentales, en amplias salas de antiguos edificios de una ciudad histórica, que conserve buena parte de su casco histórico y patrimonio arquitectónico.

   Es fundamental que los Consejos de Gobierno cuenten con los mayores expertos (en los que verdaderamente se pueda confiar y que crean en el modelo de sociedad propuesto) en seguridad, espionaje, tecnología… para asegurarse de que los edificios gubernamentales no puedan ser objeto de espionaje, ni las reuniones de los consejos. Se trataría, igualmente, de tratar de asegurar, si es posible, que las reuniones, debates y propuestas, mediante videoconferencias, no sean espiadas.

   También, podría crearse una o varias páginas de Internet, para que cualquier ciudadano aportase ideas que considerase positivas para mejorar aspectos de la sociedad. Ideas que serían filtradas, para ser escogidas las más sensatas, por los miembros de los Consejos de Gobierno, con el propósito de ser debatidas en sus reuniones.

   Al igual que en otros sectores, en el terreno judicial, será necesaria una estudiada selección de jueces, para que aquellos más honestos puedan desempeñar tal función, así como ocupar los más altos puestos. Quienes hayan traicionado a la sociedad, al haber actuado como cómplices en las tramas de corrupción políticas o de cualquier otra índole, como mínimo, tendrán que dar explicaciones, pública y televisadamente, a la sociedad.

   Los jueces honestos represaliados injusta y criminalmente, por denunciar a criminales en el poder, no sólo serán resarcidos, reconocidos y apoyados, sino que, como ejemplo a seguir, podrán formar parte de alguno de los Consejos de gobierno o ser situados al frente del ámbito judicial nacional, como sus cabezas más visibles. Se tratará de asegurar el carácter independiente de la Justicia.

   Se procurará minimizar, todo lo posible, el número de leyes y artículos de las mismas, para garantizar un mayor nivel de libertades ciudadanas, donde cada artículo tenga suficiente claridad, de modo que no esté sujeto a diversas interpretaciones, en función del juez que trate de aplicarlo.

   Leyes iguales para todos, no unas para favorecer a unos determinados colectivos o de cuyos efectos se libren quienes tienen cierto poder económico o político.

   Todo ser humano tiene derecho a la legítima autodefensa y a la defensa de otras personas que estén siendo víctimas de agresiones y robos, y, por tanto, no podrá ser condenado por ello, siempre que los medios utilizados no sean excesivamente desproporcionados, en función de las circunstancias concretas y número de agresores. Lo mismo cabe para miembros de Fuerzas de Seguridad, que no podrán ser represaliados por el uso de la legítima defensa, mientras no se produzcan abusos de autoridad y un uso manifiestamente desproporcionado de su autoridad y medios.

   En cada portal y Asociación de vecinos de cada calle y barrio se podría votar por un representante (o 2 o 3) que, aparentemente, fuese el que más reuniese cualidades tales como un alto valor moral, sensatez y honradez, así como un cierto nivel de inteligencia y preparación intelectual. Obviamente, no sería tan fácil que los vecinos de un portal pudiesen saber a ciencia cierta si una persona es realmente incorruptible y, si una vez situado en cierta posición de poder, mantendría intacta su presunta honradez, pero, en caso de defraudarles, deberían tener la potestad de reunirse de forma urgente para designar un sustituto en cualquier momento.

   Los representantes de cada Asociación de Vecinos formarían parte de un Consejo municipal, en el que todos tuviesen la misma voz y voto, que se encargaría de llevar las riendas políticas de su pueblo o ciudad. No habría alcalde, sino un portavoz, que podría ir rotando cada varios meses. Cada Concejalía estaría formada por un Consejo de los mejores expertos (en mayor o menor número según la disponibilidad y número de habitantes del municipio) en el tema correspondiente. Algún miembro del Consejo municipal, podría formar parte, también, del Consejo de alguna concejalía relacionada con un tema del que tenga conocimientos.

   El Consejo integrante de cada Ayuntamiento elegiría a uno de sus miembros para defender sus derechos y realizar propuestas a nivel provincial y regional. Varios municipios cercanos con escaso número de habitantes podrían elegir un representante común. Así, representantes de cada término municipal podrían participar en reuniones (por videoconferencia o presenciales) de representantes municipales a nivel provincial. Podría existir un edificio, en la capital de cada provincia, para realizar reuniones presenciales de representantes municipales cada cierto tiempo, pero priorizando las reuniones virtuales por videoconferencias, con cierta periodicidad.

   Los mandatos por períodos de cuatro años fomentan los comportamientos totalitarios por parte de la clase política gobernante, la molicie y el acomodamiento, por lo que cada año, o dos años (o antes, en casos concretos en que las Asociaciones de Vecinos así lo considerasen, por estar disconformes con la gestión del representante que hubiesen elegido) los miembros de los Consejos de Gobierno local elegidos por los ciudadanos deberían ser confirmados o no en sus cargos. Todo aquel que desempeñe un cargo público, a nivel municipal, provincial y regional, debe sentir que puede ser destituido por los ciudadanos ese mismo año (o en cualquier momento), por lo que pondrá mayor empeño y dedicación en tratar de obrar correctamente.

   Podría crearse una página de Internet, en cada región y en cada provincia, para que cualquier ciudadano pudiese expresar sus quejas, por escrito, en relación a insatisfactorias actuaciones de los Consejos de gobierno municipal, provincial o regional, respecto a temas urbanísticos, de obras públicas, de delincuencia, etc.

   Todo el tema del respaldo en oro u otro material, las monedas digitales, la recuperación de las monedas nacionales, la eliminación o reforma del tema de las bolsas de valores e inversiones, etc., tendría que ser debatido amplia y profundamente, para tratar de encontrar las mejores soluciones. Igualmente, dado que los Bancos centrales son tentáculos de un “pulpo” financiero criminal internacional, habría que eliminarlos y debatir, por expertos honestos, si su supuesta función sea necesaria, para crear una alternativa (independiente de toda sumisión a poderes extranjeros) de verdadero servicio público y que sea útil al país, respecto a creación de dinero, control de la inflación…

   La usura; la reserva fraccional; la especulación; la inversión en armamento, drogas, etc.; la cultura del endeudamiento han de ser erradicados de la sociedad. El único modelo financiero posible debe basarse en inculcar a la sociedad las ideas de paciencia y de ahorro, en contra del endeudamiento. Permitir los préstamos, sólo en cantidades relativamente razonables, nunca de inmensas sumas, y en casos de rigurosa necesidad, por parte de pequeñas cajas de ahorros, provinciales, que presten con un interés no mayor del 3 a 5%.

   Las Cajas de Ahorros deben ser desbanquizadas, despolitizadas y recuperar la función social original que tuvieron cuando fueron creadas. Sólo existirían entidades financieras públicas, regionales y provinciales, nunca nacionales ni supranacionacionales, sin ánimo de lucro, sin prácticas especuladoras y que presten a bajo interés.

   Todo endeudamiento generado por la corrupción política en el pasado, para rescate de entidades financieras, que no devolvieron lo que se les donó o prestó, con dinero público, quedará sin efecto. La sociedad no puede “cargar con el muerto” de las prácticas corruptas de la clase política, financiera y corporatocrática debido a chanchullos mafiosos y en base a la malversación de dinero público. Los responsables deben pagar por ello, y no personas inocentes, no la sociedad. Quien lo hace, lo paga.

   El control financiero privado, y por parte de familias implicadas en un modelo de apropiación familiar y hereditaria de las entidades financieras, será prohibido.

   Ningún cargo público, político o de cualquier otro tipo; ningún cargo financiero; ningún cargo corporativo podrá ser hereditario. Sólo las pequeñas empresas y pequeños negocios familiares, tanto urbanos como rurales, podrán heredarse de padres a hijos, mientras no crezcan tanto que pasen a ser medianas empresas.

   Instituciones corrompidas como el FMI, Banco Mundial, Banco Europeo, etc. deberían desaparecer, o, en caso de ser necesarias algunas de sus supuestas funciones, ser sustituidos por organismos de nueva creación que actuasen en base al bien común.

   La serie de películas de Star Wars ofrecen una visión de un mundo superfuturista, pero en armonía con ciertos valores tradicionales (en el caso de los Jedi) y en equilibrio con una arquitectura en piedra tradicional y armoniosa (caso del planeta Naboo). Ese equilibrio entre superfuturismo y aspectos tradicionales, podría ser un modelo en el que basarse para construir el nuevo modelo de sociedad que se propone.

   Imaginemos cómo podría ser una sociedad futurista ideal, constituida por seres con un alto nivel moral, superavanzada tecnológicamente, pero plenamente integrada y armonizada con el entorno natural, en la que primen únicamente los hábitos de vida saludables; donde se viva en casas (con predominio de formas curvas) con pequeños huertos y las horas de trabajo no sobrepasen las cinco horas; donde los vehículos tengan capacidad de vuelo y no existan neumáticos; donde exista cierta disponibilidad de realizar viajes a otros planetas, etc.; donde nadie atente contra la vida, propiedades y libertades de otros seres humanos… Tecnologías que permitan el paso a la cuarta dimensión, y, desde ahí, el desplazamiento a otros Sistemas solares.

   Sería necesario revitalizar, extendidamente, los núcleos rurales y desidealizar la vida en las grandes urbes, de modo que se fuesen haciendo inviables las megaciudades de más 1 millón de habitantes. Una ciudad no puede ser un monstruo que se dedica a devorar km, a su paso, a medida que pasa el tiempo, sin límite alguno, con el consiguiente hacinacimento de millones de personas y todo el deterioro en calidad de vida que ello implica. Para ello, ciertos servicios que requieren el desplazamiento a grandes ciudades, deben poder estar disponibles en varias ciudades medianas y pequeñas de cada provincia.

   Teniendo claro cuál es el objetivo, cómo sería ese mundo ideal, se podrá intentar aproximarse, poco a poco, hacia la plasmación real de tal visión idílica. Si no se tiene claro hacia dónde se pretende ir, será difícil crear un mundo más justo y armonioso. Si un mundo perfecto parece aburrido, es que se está demasiado atrapado por los hábitos y mentalidad que el Sistema actual ha implantado en la psiquis desde que se nace. Antes de que algo tangible se plasme, ha de haber tomado forma, primero, en la imaginación, en la dimensión de la mente. Todo se crea desde las dimensiones menos densas hasta las más densas, por condensación.

   En lo que se refiere a los adelantos tecnológicos futuristas de la sociedad, es imprescindible que los materiales utilizados demuestren ser inocuos para la salud, para lo cual se promoverán estudios serios y a largo plazo, para asegurarse de que todos los materiales utilizados (existentes o de nueva creación) no supongan un riesgo para la salud humana, animal y vegetal.

   Los inventores recibirán un apoyo especial por parte de los gobiernos. Todo invento que, verdaderamente, se demuestre, mediante pruebas, que supone un beneficio para lo sociedad, será apoyado sin cortapisas ni impedimentos de ningún tipo, procurando que esté disponible al más bajo precio posible.

   Podrá construirse un gran edificio en la capital de la nación, o, incluso, en alguna otra ciudad, para albergar a cierto número de inventores y proporcionarles todo el material necesario para la experimentación y creación de sus inventos. Todo invento letal, destructivo… será descartado, salvo aquellos que, inevitablemente, se escojan, por consenso, para un uso defensivo.

   Hay muchos inventos y avances positivos que han sido cercenados (incluso, sus creadores perseguidos) por ir contra los intereses del oscuro Poder Mundial, por lo que ignoramos las posibilidades de obtención de energía mediante otras fuentes diferentes a las ampliamente conocidas (como el uso del Hidrógeno o el agua como carburante para vehículos), siendo el energético un tema crucial.

   En una nación en la que gobiernan los mejores, éstos no deben pretender el conformar una élite autocomplaciente sin más, sino que uno de sus más loables objetivos debe ser el de tender la mano para ayudar al resto de los ciudadanos a ascender hasta su nivel moral y cultural, e ir más allá.

   El modelo de sociedad actual se basa en igualar a la mayoría de ciudadanos, a la baja, dado que el Mal así lo requiere para una dominación total de seres serviles y de bajo nivel moral, educativo, etc. Los verdaderos servidores de lo Divino actúan de forma diametralmente opuesta: tratan de ayudar a cada ser humano (a cada Alma) a elevar su dignidad, condiciones de vida, nivel cultural y educativo, nivel espiritual, excelencia, etc., etc.

   El objetivo final de una sociedad dirigida por una Aristocracia (no hereditaria, ni nobiliaria ni clasista) en el sentido etimológico del término (Gobierno de los mejores) es que todos los individuos alcancen un alto grado de superación en todos los sentidos. Si, con el paso de las centurias, tal pretensión se llegase a plasmar exitosamente, entonces, ya podría haber una auténtica Democracia, pues cada ciudadano estaría más capacitado para votar con notable nivel de conciencia y de veraz información.

   Un nuevo modelo de sociedad armoniosa facilitaría la generación de confianza por parte de humanidades positivas de otros astros, que podrían aportar tecnología y apoyo en caso de ataques de seres extraplanetarios hostiles. Cuanto mayor nivel de conciencia tengan los pobladores de nuestro planeta, más posibilidades se abrirán de contacto y colaboración con seres más elevados moralmente de otras civilizaciones exteriores.

   El control de la natalidad a nivel mundial es importante, pero sin colaborar con las pretensiones y prácticas criminales y eugenésicas de las camarillas de poder que controlan, actualmente, este el planeta. Una educación sexual seria, en la que al Tantra blanco (que también es el más natural método anticonceptivo, al informar sobre cómo evitar la eyaculación), entre parejas estables, se le dé la importancia que merece, es imprescindible.

   Es necesaria una estrecha colaboración y comunicación entre los “Consejos de Gobierno” y los más destacados científicos en cada materia. Se tratará de apoyar notablemente a la verdadera Ciencia: la que es objetiva, independiente, veraz, seria y no corrompida e instrumentalizada por ningún tipo de poderes militares, corporativos, etc.

   Se promoverá un Ecologismo serio, objetivo, sensato, racional (no emocionaliode, infantilista o secuestrado por grandes poderes económicos y políticos), fundamentado en los rigurosos estudios de los más destacados científicos.

   La tolerancia respecto a estudios e investigaciones científicas que estén falseados o amañados, será cero, y se penalizará gravemente a los implicados. La verdadera Ciencia ha de ser, siempre, por definición, objetiva, sin prejuicios, abierta al debate, veraz y no sujeta al ego e intereses personales, o de grupos de poder que ejerzan coacción, chantajes y sobornos, con el fin de instrumentalizar a científicos, en base a oscuros propósitos de manipulación social y dominación mundial. La Historia de la Ciencia abunda en casos de postulados, aparentemente, inamovibles que, con el paso del tiempo, se demostró que eran erróneos. La verdadera Ciencia, pues, ha de estar, siempre, abierta a la autocrítica, y a la asunción de nuevos descubrimientos que derriben ideas aparentemente incuestionables y unánimemente aceptadas.

   La Competitividad egoísta, como motor de la economía, así como en los centros educativos, debe ser desterrada de la sociedad y ser sustituida por el espíritu de cooperatividad, de modo que, al mismo tiempo que se trabaja para la propia supervivencia y bienestar, los frutos, también, redunden, positivamente, en las comunidades y naciones. La búsqueda de la excelencia personal ha de ser un valor a promover, de modo que el desarrollo de los potenciales y vocaciones de cada individuo produzcan, antes o después, unos resultados que enriquezcan a la sociedad. Por lo tanto, individualidad y sociedad, lo particular y lo social, no son aspectos antagónicos, sino complementarios y todo debate que implique confrontación de ambos aspectos es estéril y pernicioso.

   Los agricultores son la base de la economía. Actualmente, se les ningunea y los intermediarios se llevan gran parte de las ganancias. Si no se potencia y estimula la creación de minifundios y huertos en los pueblos y ciudades, y se depende tanto de alimentos provenientes del extranjero, se está expuesto a que cualquier problema de transportes, de contingencias climatológicas, conflictos, etc., genere una situación de carestía. La imposición de la cultura agroindustrial, con el uso de químicos nocivos, que causan, cada año, miles de muertes, debe finiquitar. No es posible una vida saludable si los alimentos que ingerimos son artificiales, o fumigados o con transgénicos. Apoyar la Agricultura orgánica y local es prioritario, así como investigar, objetivamente, sin intereses lucrativos de por medio, remedios para combatir plagas y enfermedades, en Agricultura y Ganadería, que sean lo más naturales y menos perniciosos posibles para la salud de los consumidores.

   La modificación genética de alimentos, y, en general, de todo tipo de especies, incluida la humana, por parte de los “aprendices de brujo” que están jugando, insensatamente, con la vida, será eliminada. Toda patente, en ese terreno, será invalidada. Sólo podrán tolerarse aquellos estudios genéticos, muy concretos, en algún campo en el que sus resultados pudiesen asegurar un beneficio real, positivo, para el ser humano, sin perjuicio alguno.

   Se tratará de erradicar las malas condiciones de vida de animales, ya sean de ganadería o domésticos y la acumulación de muchos individuos en espacios relativamente reducidos. Las macrogranjas serán descartadas.

   Cada pueblo, ciudad y barrio, debería tener un terreno público comunitario, para plantación de árboles frutales, que fuesen de consumo gratuito, con cierto control para evitar abusivos e injustos repartos. Igualmente, hay que incentivar una cultura en favor del arbolado y de la plantación de árboles, de modo que pueblos que sufren una gran exposición solar, en verano, dispongan de bastantes árboles que proporcionen abundante sombra. Terrenos con animales domésticos han de disponer suficientes medios de protección frente al sol y a las inclemencias, con espacios con tejavanas y árboles.

   No deberían existir grandes multinacionales, y menos aún si se convierten en monstruos con más poder que muchos gobiernos, sino sólo pequeñas y medianas empresas, donde los empresarios tomen decisiones conjuntamente con los trabajadores. El verdadero valor y mayor mérito para la creación de una empresa es atribuible a los inventores de la maquinaria correspondiente. Quien pone el dinero asume un riesgo, pero el mérito real es de los inventores de la maquinaria.

   El dinero requerido para fundar una empresa puede tener origen particular, grupal o estatal, pero quien pone el dinero no debe aspirar a un enriquecimiento desmedido. Los trabajadores deben implicarse, por interés propio, en la gestión de la empresa, en cooperación con los directivos, los cuales no deben ganar mucho más que los operarios. Jamás un directivo podrá ganar más de 3 a 5 veces el sueldo de sus empleados. Un directivo deberá tener una labor útil, no existiendo directivos parásitos que casi no tengan verdadera utilidad.

   En la sociedad, en general, igual que hay salarios mínimos, debe haber salarios máximos, para evitar una excesiva acumulación de riqueza y, por ende, minimizar la capacidad de intento de soborno a cargos públicos.

   La burocracia ha de reducirse a lo mínimo indispensable y sin gestiones complicadas para la ciudadanía.

   En una sociedad con espíritu cooperativo, se ha de estudiar el nivel de necesidad real de cada tipo de productos, para optimizar la creación o no de ciertas empresas, así como su localización, para lo cual los Consejos de gobernantes y sus colaboradores, expertos en cada materia y Ministerios implicados, aportarán sus conclusiones e indicaciones.

   La creación de empresas pequeñas y pequeños negocios no requerirá injerencia gubernamental, tratando de minimizar y simplificar al máximo los trámites burocráticos, para facilitar el pequeño emprendimiento espontáneo, en la sociedad, siempre que los productos cumplan las garantías sanitarias, etc.; pero la creación de empresas medianas implicará una colaboración del capital privado con el gobierno (estrechamente vinculado con el apoyo a inventores), con capital público, en función de cada caso y de las necesidades sociales reales de cada producto a elaborar.

    La investigación de los métodos necesarios para minimizar al máximo los residuos contaminantes y su más eficiente tratamiento, debe priorizarse, con apoyo de dinero público, en caso de que el privado sea insuficiente. Igualmente, se ha de asegurar que los trabajadores no estén expuestos a efectos perniciosos para la salud, de ningún tipo, ni a corto ni a largo plazo. Es fundamental encontrar los medios óptimos para garantizar la seguridad de los trabajadores y reducir, todo lo posible, los accidentes y muertes laborales. Los avances tecnológicos darán lugar a que muchos trabajos sean desempeñados por robots, lo cual cambiará las perspectivas en diversos ámbitos laborales, relegando al ser humano a labores de supervisión.

   Si una empresa comienza a tener excedencia de exitosos productos, por exceso de demanda, podrá ceder, a empresas de nueva formación, que usen la misma marca o parecida, pero independientes y autónomas, que se creen en territorios más alejados del país, los conocimientos precisos para ser una especie de subsidiaria que pague un 5-10 % de sus beneficios a la empresa madre. Eso con el fin de evitar el excesivo crecimiento empresarial y la creación de monstruos corporativos o megaempresas. O sea, las empresas que crezcan en la demanda de sus productos, podrán ampliar, en cierto grado sus instalaciones, pero no mucho, sino que, en cierto momento, deberán autorreplicarse, pero en nuevas empresas con vida independiente que brinden un pequeño porcentaje de sus beneficios a la empresa madre, sin que ésta se convierta en una gran corporación.

   Cada nación tendrá instaladas sus empresas en el propio país, y no en terceros países con el fin de explotar mano de obra más barata y reducir costes.

   No estará permitida la fagocitación de unas empresas por otras, ni fusiones. Tampoco en entidades financieras. Toda opción de monopolio será evitada.

   El exceso de riqueza y de posesiones, aparte de inmoral, mientras haya personas que mueran de hambre, conduce a comportamientos irracionales, como tener mansiones con decenas de habitaciones y numerosos cuartos de baño con grifos de oro; gastarse enormes sumas en fiestas absurdas, etc. Se llega a situaciones en las que no se sabe en qué gastarse el dinero y se malgasta.

   No se debe permitir la existencia de megarricos, ni que ninguna persona viva por debajo de un mínimo umbral de pobreza, de modo que carezca de los elementos básicos para una vida digna (techo, abrigo, aseo y alimento mínimo imprescindible).

   Es totalmente innecesario que alguien tenga más de un coche, casa, yate, etc. Quienes más ganan, son quienes deberían pagar a Hacienda en una proporción mayor que el resto de la ciudadanía. Cero paraísos fiscales.

   Las propiedades y cuentas bancarias de quienes han actuado corrupta, traidora y criminalmente contra los pueblos y contra sus conciudadanos, deben ser confiscadas y utilizadas como dinero público para reutilizarlo, desde los Consejos de gobierno, para el bien común.

   Los déficits y deudas deben pagarlas los políticos, banqueros y empresarios que los generaron con sus nefastas gestiones, y no los pueblos, y las más injustas y desorbitadas, anuladas. Quienes, en un pasado, fueron responsables de crisis financieras y económicas deben rendir cuentas y se han de incautar todas sus propiedades.

   Los sueldos vitalicios de cualquier político han de ser anulados y sus cuentas corrientes, dado que casi todos son reos de traición, deben pasar a formar parte de las arcas de dinero público.           Las malas gestiones de gobernantes, banqueros y empresarios han sido premiadas con sueldos estratosféricos, lo cual es inadmisible.

   Se tratará de minimizar la recaudación de impuestos. En la medida de lo posible, sólo de un 10% a un 30% de los ingresos laborales de cada ciudadano deberían ser destinados a impuestos, para convertirlos en dinero público, que, a su vez, redunde, en buena parte, en beneficio de los ciudadanos, para infraestructuras y servicios públicos. Si, según las épocas y circunstancias, fuese insuficiente, se podría aumentar la recaudación de impuestos, pero, salvo que sea estrictamente necesario, se tratará de que los impuestos que haya de pagar cada ciudadano, de forma directa o indirecta, no superen el 30% de sus ingresos.

   La erradicación rigurosa de la corrupción impedirá el robo por parte de un ejército de funcionarios y redes clientelares de la corrupta y finiquitada partitocracia, de modo que el dinero público podrá ser utilizado con más eficiencia, y sin sufrir expolios, siendo innecesaria tanta recaudación de impuestos.

   Los miembros de los Consejos de gobierno, a nivel nacional, regional y municipal, miembros de Consejos ministeriales y colaboradores, tendrán sueldos cuasi similares a los sueldos medios de la población en general. No podrán subirse el sueldo, salvo en función de que exista una subida general en la media salarial de los habitantes del país.

   Se tratará de que existan las mínimas trabas y requisitos burocráticos para cualquier actividad que pretenda desarrollar cada ciudadano, mientras no genere un perjuicio para otras personas, espacios naturales protegidos, etc.

   La “Obsolescencia programada” debe erradicarse por completo. Si se crea un producto útil, beneficioso y duradero, cuanto más dure y mejores cualidades tenga, mejor, aunque ello vaya en contra de los intereses de lucro de quien ha puesto el capital. Si la existencia de una empresa peligra, debido a que sus productos son tan eficientes y duraderos que dificultan la continuación de la misma, recibirá ayuda del gobierno y, si son necesarios menos trabajadores, se les asistirá en la búsqueda de alternativas laborales. Hay que primar la excelencia en los productos, para el bien común, no el lucro de directivos y accionistas.

    La especulación ha de ser eliminada de la sociedad, sobre todo en temas básicos para la vida humana, como la vivienda, el agua y los alimentos.

   No se puede construir una nueva sociedad esperanzadora en base a la falsedad. La Humanidad tiene pleno derecho a conocer la realidad que le ha sido ocultada.

   Toda persona natural de una nación tendrá los mismos derechos y libertades, ante la ley. Quienes se instalen procedentes de otras naciones, irán adoptando tales derechos, en la medida en que, con el paso de los años, verdaderamente, se integren en la comunidad nacional, de forma mutuamente provechosa y armoniosa. Todo delincuente será tratado por igual, en función de sus obras, sin ser beneficiado o discriminado por su sexo, raza, procedencia o nivel social. Los delincuentes de origen extranjero pueden ser deportados, antes de cumplir condena, durante el cumplimiento de la misma o tras finalizar el correspondiente período penitenciario, según se considere o en función de la gravedad de los delitos cometidos. Se prohibirá su futuro regreso a la nación en la que cometieron los delitos.

   Las fuerzas de seguridad recibirán el máximo apoyo institucional para que cuenten con los medios necesarios; tendrán derecho a manifestación y huelga, y a que se tengan en cuenta sus propuestas y reivindicaciones, como en lo referente a sus viviendas, etc. Podrán usar sus armas, para su legítima defensa, contra verdaderos delincuentes (no contra ciudadanos inocentes que protesten), sin que sufran represalias legales por ello. Sus jornadas laborales, sobre todo las de aquellos que tengan que bregar con lo peor de la sociedad, en horarios nocturnos, se reducirán a 6 horas. Se realizará una amplia selección, para contar con los elementos más empáticos y conscientes, y no por ello menos preparados y aptos laboralmente, que no hayan participado en brutales represiones contra las justas protestas ciudadanas. Se procurará contar con las personas que más conciencia tengan y estén en sintonía verdadera con el nuevo modelo de sociedad que se propone.

   Los Consejos de Gobierno contarán con una estudiada selección de miembros de Fuerzas de Seguridad, de confianza, y que tengan fe en el nuevo modelo de sociedad, para liderar y realizar las imprescindibles tareas de depuración social, y en relación a todos los implicados en tramas corruptas, traición, genocidio, etc. Se pondrá al frente de las mismas a los profesionales más capacitados y honestos, que tendrán una muy estrecha colaboración con el “Consejo de los 7”, principalmente.

   Aquellos cuyas conciencias sean de tal calaña que, en el pasado, hayan estado dispuestos a acatar órdenes injustas, e inconstitucionales, provenientes de la mafia política que se ha adueñado de las instituciones, tendrán que dar explicaciones. La corrupción policial tendrá tolerancia cero. Se hará todo lo posible para acabar con mafias y organizaciones criminales de toda índole. El que delincuentes sean detenidos, y, al poco tiempo, soltados, generando un sentimiento de impotencia entre miembros de las fuerzas de seguridad, no podrá suceder más. Quien robe, por hambre, algún alimento aislado básico, no sufrirá consecuencias y se le tratará de aportar las necesidades básicas de subsistencia, pero quien robe ciertas cantidades, así como aparatos tecnológicos u otros productos caros, así como en comercios y viviendas, deberá responder por ello, desde la primera detención, sin ser soltado, sin cargos, al poco tiempo. Quien sea detenido por robar más de una vez (mientras no sea algo de comida aislada), no podrá ser soltado, independientemente del valor de lo sustraído. La ocupación de la propiedad privada no será tolerada. Quien necesite casa, podrá optar a ayuda pública, pero quien reciba un piso de ayuda pública y provoque destrozos en el mismo, tendrá que responder ante la Justicia.

   Un soldado español, un policía nacional, un guardia civil, un policía autonómico, tienen el deber juramentado de servir a España, a sus ciudadanos, y no a los intereses plutocráticos y totalitarios de banqueros, corruptos políticos, jueces corruptos, supuestos filántropos y directivos de grandes empresas de USA, Inglaterra, Alemania, Francia, el Imperio USA, grandes instituciones globalistas, etc…. Los miembros de las Fuerzas armadas y de las Fuerzas de Seguridad, en su mayoría, son gente del pueblo, y a quien deben defender es al pueblo. Los políticos de los Partidos mayoritarios se encargan tanto de dificultar el acceso al Congreso de Partidos políticos minoritarios, como de servir a los Gobiernos de Estados Unidos. Los políticos que nos gobiernan son totalmente antipatriotas y traidores a España, pues sirven a intereses extranjeros. Hacen lo que les mandan desde Estados Unidos, desde la Comisión Europea, desde el FMI, desde el Foro Económico Mundial, Fundación Rockefeller, Open Society, Grupo Bilderberg, etc.

   La situación es tan grave que, en los lugares donde aparece: “Todo por la Patria”, debería poner “Todo por Bill Gates”, “Todo por la Agenda 2030”, “Todo por George Soros”, “Todo por la Fundación Rockefeller”, “Todo por Klaus Schwab”, porque, a ellos, y a los poderes que dominan el Imperio USA, etc., así como a sus esbirros de la clase política traidora, es a quien se está obedeciendo, en contra de los intereses de España y de los españoles. Traición por un plato de lentejas, por un salario…

   Los sindicatos policiales y los movimientos sociales y civiles deben colaborar, para lograr una sociedad justa. Los policías honestos deberían unirse y denunciar a los policías corruptos que, obedeciendo a políticos, se infiltran en manifestaciones, disfrazados de violentos, para justificar la represión y la criminalización de las personas comprometidas que reclaman un mundo justo.

   Desde la más absoluta independencia, sin subvenciones ni prebendas, los sindicatos policiales serán consultados con cierta regularidad, desde los Consejos de gobierno, para conocer los problemas, testimonios y necesidades que sean menester ser referidas, en aras de mejorar la vida de todos los ciudadanos y de quienes se encargan de la seguridad de todos.

   Tanto gobernantes, como miembros de las Fuerzas de Seguridad y del Ejército, deben mantener clara su labor de servicio a la ciudadanía, tratando de no incurrir en ínfulas de prepotencia y despotismo. Ello sin menoscabo de cierto nivel de dignidad y de autoridad, que han de caracterizar las instituciones correspondientes. Actualmente, desde el poder, se está tratando de minar la dignidad de soldados y policías, con extrañas políticas que atentan contra el respeto que deben inspirar, así como con la creación de vergonzosos espectáculos de baile y canto, justificados con palabrejas de moda, como inclusividad, igualdad, etc.

   Lamentables condiciones en la que viven militares, en dependencias diversas y barcos, han sido denunciadas y mostradas, mientras ciertos mandos tratan de minimizar y restar importancia a todo ello. Es necesario un estudio serio de las condiciones del material y de los recintos militares, con el fin de depurar responsabilidades y tomar las oportunas medidas.

   Para afrontar, seriamente, el problema de graves depresiones y suicidios, se tratará de facilitar cauces de comunicación (con números de teléfono de una secretaría específica de los Ministerios de Interior y de Defensa), apoyos y ayudas psicológicas, así como estudiar e investigar aquellos aspectos que pudieran ser las causas desencadenantes de tales repercusiones psicológicas, tanto en las Fuerzas de Seguridad como en el Ejército.

   Hay indicios diversos para sospechar que ha existido una corrupción sistémica, desde hace más de un siglo, al menos desde las guerras en el norte de África, y puede que, incluso, mucho más atrás en el tiempo, con robo de dinero destinado a diversos fines, que se “pierde” en el camino y acaba engrosando las cuentas de ciertos mandos militares. Por tanto, toda corrupción en el seno del Ejército se perseguirá con total determinación. Quienes han sido represaliados por denunciar situaciones de corrupción y actos deleznables, dentro del Ejército, serán apoya-dos y resarcidos, siempre que se tengan sospechas bastante fundadas respecto al nivel de veracidad de sus afirmaciones o confirmación de las mismas. La obediencia ciega de órdenes criminales e injustas; de crímenes contra la Humanidad; limpieza étnica con violaciones de civiles; fusilamiento de civiles; abusos de niños y adultos en misiones supuestamente humanitarias de la ONU, se perseguirán con dureza. Se procurará que gran parte de los militares que se encuentran en el extranjero, regresen a sus naciones, salvo en casos de estricta necesidad humanitaria, y no por servir a ciertos intereses de imperios y corporaciones, bajo fachadas “humanitarias”.

   Será necesaria una total limpieza de los servicios secretos, y crear unos nuevos con elementos que sean honorables y honestos, para que tengan una labor verdaderamente al servicio del pueblo y de la nación, sin facciones serviles a poderes extranjeros, monarquías, políticos corruptos, etc. Es intolerable que los Servicios Secretos sean utilizados por los Estados, y los poderes que están por encima, para espiar a los ciudadanos honestos y comprometidos, que denuncian las injusticias del Sistema, y para provocar revueltas y guerras civiles en países que no se someten al yugo de la gran banca y de las grandes Corporaciones, así como para operaciones de Falsa bandera y entrenamiento y financiación de grupos terroristas. Sin hablar de implicación en tráfico de drogas, trata de blancas, etc.

   Podrían existir dos cadenas televisivas públicas, gratuitas, con contenidos propuestos desde los Consejos de gobierno, con fines educativos y culturales. Contenido del máximo nivel de excelencia y calidad. Programas de divulgación científica: de Matemáticas, Física, Química, Geología, Ornitología, Botánica, Entomología, etc. Programas de Historia, Literatura, Poesía, etc. Programas de enseñanza gratuita de diversos idiomas. Series de calidad, creadas en diversas épocas y naciones. Programas de enseñanza de remedios de salud, donde, también, ciudadanos puedan contar cómo lograron exitosamente sanarse de algún problema de salud. Programas de útiles consejos y trucos diversos para aspectos de la vida cotidiana. Conciertos de música clásica. Programas sobre música de calidad de tipo espiritual, futurista, electrónica, épica, indígena, ancestral, inspirada en antiguas culturas, de BSO… Programas sobre espiritualidad diversa, de todo tipo de culturas.

   Una de las dos cadenas gubernamentales, ofrecerá varios espacios diarios, en los que se informe acerca de las actividades de los miembros de los Consejos de Gobierno. Se puede realizar algún espacio de entrevistas, por parte de algunos miembros de los Consejos de Gobierno, que actúen como entrevistadores, a cualquier persona de la sociedad civil que esté realizando alguna labor que merezca ser destacada y conocida por la ciudadanía en general, aunque se trate de labores relativas a una afición, pero sorprendentemente bien hechas. Igualmente, ciudadanos que quieran exponer algún problema, en sus barrios, pueblos y ciudades, tendrán una ventana abierta en televisión.

   En la Sociedad actual, debido al nocivo influjo de ciertas cadenas de televisión, los seres más zafios son los referentes y ejemplo de conducta para los jóvenes y no tan jóvenes. Nuestro objetivo debe ser el contrario: que los individuos más inteligentes y con un más alto nivel moral sean un acicate para la superación personal y que los elementos más mediocres y de baja calaña moral no tengan espacio en televisión, ni capacidad de perniciosa influencia alguna.

   Una cadena privada denominada telebazofia, sería de pago, y contendría todos los programas de telebasura. Quien quiera telebasura, que la pague.

   Los mejores reportajes, documentales, series históricas, o basadas en leyendas, o en libros sagrados o en literatura del propio país… creados en la India, en China, en naciones de Indochina, Grecia, Suecia, Rusia, Perú, Argentina, Argelia, etc.; o sea, de cualquier nación, deberían estar disponibles en todos los países, para ser dobladas o subtituladas y emitirse en televisión. Obras de Shakespeare realizadas en Inglaterra, con actores ingleses, emitidas en todas las naciones. Así, con todo tipo de temas culturales, históricos, científicos…, asegurándose de que se expresen datos lo más verídicos que sea posible. Obras de teatro emitidas en televisión española hace varias décadas, en Estudio 1; series de calidad de diversas décadas, como “Si las Piedras hablaran”, “Los Libros”, “Los paladines”, etc., etc.

   Los informativos televisivos serán informativos, no medios de desinformación, manipulación, bombardeo de paranoias interesadas, adoctrinamiento… y se tratará de que no sean una mera sucesión de negatividad. Es preciso desproveer de tanta negatividad a los informativos de televisión. Otros programas pueden encargarse de aportar información acerca de sucesos delictivos.

   Se tratará de recuperar y extender el periodismo de investigación independiente, objetivo y veraz, moleste a quien moleste.

   Se promoverá un modelo de cine que fomente valores, que no sea chabacano y trivial; que no se recree en aspectos truculentos violentos, ni se base en destrucciones y matanzas con grandes efectos especiales… O sea, que no tenga relación ni con buena parte del modelo de cine español, ni con buena parte del modelo de cine hollywoodiense. Las actrices no pueden ser besadas en la boca, como si fuesen unas cualquiera.

   Se investigará a fondo, y se facilitarán los mecanismos necesarios para realizar preguntas con cierta periodicidad (a actrices, actores, etc.) y proporcionar medios de aviso, denuncia y protección frente a represalias, con el fin de evitar cualquier tipo de abusos, violaciones, proposiciones chantajistas deshonestas, en el mundo del cine, del teatro y del espectáculo en general. Igualmente, en cualquier otro ámbito laboral.

    Será una prioridad, para los Consejos de Gobierno, tratar de evitar, al máximo, abusos y violaciones de niños y adultos, en cualquier ámbito y castigar, con severidad, a los culpables. Los nombres de violadores que hayan atacado a más de una víctima, de forma incuestionablemente probada, podrían pasar a formar parte de una lista accesible públicamente.

    En nuestro modelo de sociedad, no habrá grandes bancos, ni grandes corporaciones, por lo tanto, no podrán ser fuente de financiación de medios de comunicación, los cuales, de existir, tendrán que financiarse en base a sus ventas, aportes de medianas y pequeñas empresas…

   Es absurdo que niñas adolescentes salgan a las calles, en horarios nocturnos, vestidas como si estuviesen desesperadas por ser fecundadas y ser madres. La ropa muy femenina y sugestiva sólo tiene sentido en el ámbito privado del domicilio con una pareja estable, en momentos de sensualidad. Fuera de ese contexto, no tiene razón de ser, igual que no tiene razón de ser que una enfermera vaya por la calle con su ropa de trabajo, fuera de desempeños relacionados con su profesión o que un bombero utilice su ropa de trabajo para realizar tareas cotidianas como ir a comprar el pan. La ropa sensual tiene sus momentos, sus lugares y su sentido en situaciones de pareja, privadamente, muy concretas, y extrapolar eso a esferas sociales carece de sentido alguno, salvo que se pretenda llegar a situaciones propias de prostíbulos.

  La promiscuidad debe ser vista, socialmente, con desdén, pues convierte en cuasi prostitutas y en cuasi chulos y puteros a los adolescentes y jóvenes que entran en tales espirales de comportamiento, con los riesgos añadidos que ello implica en materia de numerosas enfermedades de transmisión sexual, riesgo de embarazos; problemas psíquicos y emocionales a largo plazo debido a interactuar energéticamente con tantas parejas; consecuencias nefastas en el Alma, etc.

   Se debe promover la paciencia para encontrar parejas estables lo más afines posible; también, el modelo de sexualidad tántrica sin eyaculación, que era conocido en la antigüedad por emperadores chinos y en muy diversas culturas, como forma de uso sensato y espiritual de la sexualidad.

   El mundo de la noche está lleno de trifulcas, malos ambientes, degeneración, drogas, peligros de violación… Los padres no pueden estar preocupados durante años y años acerca de lo que les pueda suceder a sus hijas e hijos, en horarios intempestivos expuestos a diversos peligros, en la jungla nocturna.

   El modelo de ocio y las ideas relacionadas, deben ir variando, progresivamente, mediante alternativas más saludables. El modelo de ocio debe trasladarse a horarios más razonables: de 17.00 h a 12.00 h, como máximo. A partir de las 12.00h, deben promoverse unos hábitos lógicos de sueño. La lucha contra la delincuencia (con tolerancia cero hacia la misma) estará vinculada a esos propósitos de cambios de hábitos, de modo que no sea tan necesario un excesivo gasto de combustible en patrullas policiales nocturnas.

   Se promoverá la creación de amplios locales de ocio vespertino, que no nocturno, para adolescentes y jóvenes, en los que se sirvan bebidas sanas: zumos diversos; se sirva comida sana; donde haya un mobiliario y decoración estéticamente bellos, con imágenes de diversas culturas ancestrales, o futuristas… Con música de calidad, electrónica, futurista… Con salas con máquinas recreativas con simuladores de conducción de naves espaciales, coches de carreras, etc. Salas anexas con futbolines, mesas de ping-pong, algunas mesas de billar, dianas para lanzar dardos con puntas de plástico, etc. Otros modos de entretenimiento y juego, en base a tecnologías avanzadas.

   Se tratará de acabar con la idea de moda anual, de forma que, siempre, todo año, existan tiendas que vendan ropa de todo tipo y época. Que cada año, cambie la moda, es un disparate. Cuando alguien diseñe alguna ropa que sienta bien y es estéticamente bella, debería estar siempre disponible en alguna tienda, y no desaparecer del mercado, debido a un cambio de moda anual.

   Habrá tolerancia cero con el vandalismo adolescente y juvenil, con medidas drásticas, para evitar el incivismo. La tolerancia y pasividad por parte de fuerzas policiales respecto a comportamientos incívicos o delictivos de niños, adolescentes y jóvenes, será cero. No puede haber impunidad de ningún tipo en ningún sector de la sociedad, por muy menor de edad que se sea. La minoría de edad no puede ser una justificación y excusa de exculpación para delitos y crímenes de ningún tipo. Otra cosa son las “chiquilladas”, de menor gravedad, que exigirán medidas menos severas. Todo ciudadano tiene derecho a sentirse seguro en su país, y en el planeta. Los niños implicados en un delito grave serán internados en centros especiales de reeducación, impidiendo la reincidencia. En caso de tener padres localizables, éstos tendrán que recibir un tratamiento reeducativo, igualmente.

   Habrá locales, en cada ciudad, para que acusados en actos de incivismo, vandalismo, trifulcas, escándalo público, etc., de cualquier edad, reciban obligatorias clases de Psicología y civismo.

   Será perseguido por igual todo acto de violencia, abuso, violación perpetrado hacia cualquier persona, sea del sexo, creencia religiosa, color de piel, etc. Todo ser humano tiene los mismos derechos a ser protegido frente a violencia, indiscriminación y abusos de cualquier tipo. Pero no se podrán tergiversas palabras y conceptos, sacándolos fuera de su sensato justificado, para legitimar medidas buenistas que favorezcan a determinados colectivos o conduzcan a permisividad frente a ciertos grupos de delincuentes.

   El buenismo consiste en que, si un asesino pide, por favor, que se le proporcione un cuchillo, con el que cometerá un crimen, el buenista ciudadano servicial se lo proporcionará educadamente; o que un buenista ciudadano se quedará de brazos cruzados, para no provocar molestias a esas “pobres víctimas de la sociedad” que están agrediendo a su familia. El buenismo, que se caracteriza por su permisividad y pasividad frente a los criminales, es una forma de maldad encubierta, y de la peor clase. Cuando forma parte del ideario y poder legislativo de partidos políticos y gobiernos, es letal contra los propios compatriotas y de un nivel de traición abominable. Bondad sin sabiduría y sensatez, puede convertirse en auténtica maldad, cómplice de los peores delitos.

   Las más bonitas palabras y valores de empatía, humanidad, compasión, etc., propios de diversas religiones, pero secuestradas, políticamente, con fines de tergiversación y manipulación, para llevarlas a extremos de exageración que desvirtúan sus verdaderos significados, pueden ser usadas para justificar las medidas más tiránicas contra las mayorías, con la excusa de defender minorías, colectivos, etc., y otorgarles unos supuestos privilegios que no son sino hipócritas pretextos para oprimir a los pueblos. Quienes están y han estado implicado en tales insidiosos y nefastos propósitos, deben responder ante la sociedad.

   Condenar a inocentes a la desprotección, frente a agresiones de todo tipo, debido a tibias actitudes, basadas en un pánico a ser incluidos dentro de clichés como los de antisemitismo, racismo, homofobia, etc., es una maldición para la vida de los habitantes de una nación. El permisivo buenismo irracional conduce al horror y a la traición a los propios compatriotas.

   Se tratará de evitar, al máximo, con investigaciones profundas y serias, que personas inocentes sean condenadas, debido a ser acusadas por delitos que no cometieron. Quien realice denuncias comprobadamente falsas tendrá que sufrir consecuencias por ello.

   Toda persona que se demuestre que fue condenada injustamente, deberá ser desagraviada públicamente y los causantes del injusto daño, perseguidos con dureza, sobre todo si hubo una trama organizada implicada.

   El modelo carcelario actual no es efectivo. No puede tener una finalidad básicamente punitiva, sin afrontar, con seriedad, la parte anímica y psicológica.

   Se propone un modelo de recintos tipo granjas o/y monasterios, de vida semimonacal, situados lejos de las ciudades, con terrenos para cultivo de alimentos orgánicos; algunos recintos deportivos, capillas, bibliotecas, talleres profesionales, donde se enseñe mecánica, albañilería, fontanería, etc., o con medios para realizar estudios de diverso tipo. Pequeñas celdas tipo monasterio de cartujos, para casos en que sea necesario aislar, más rigurosamente, a ciertos individuos, de forma prolongada o temporal. Aparte de las capillas cristianas, podría haber algún o algunos edificios, a modo de templos, para meditar y enseñar técnicas de respiración oriental, desarrollo de la atención… en relación al Budismo, Taoísmo, mística sufí, mística cristiana, filosofía de los Indios de Norteamérica, etc.

  El tratamiento psicológico es fundamental. Enfrentarse a las consecuencias de los actos delictivos cometidos, y afrontarlos cara a cara, durante semanas, meses o años, hasta que surja un verdadero arrepentimiento catártico y comprensión sincera del daño ocasionado es fundamental. Algo innegociable es que cada día, cada preso, sobre todo en los casos más graves, vea, durante 1 a 2 horas, un vídeo donde se muestre el daño que sufren las víctimas del tipo de delito que cometió. Si no lo hace de forma voluntaria, se le obligaría a hacerlo, incluso atándole a una silla. Obligar, por tanto, a enfrentarse, psicológica y emocionalmente, a los propios delitos cometidos y a los daños ocasionados en las víctimas y familiares.

   Aquellos políticos, jueces, militares, altos cargos policiales, sanitarios, etc., que hayan incurrido en graves delitos genocidas, aberrantes crímenes contra la infancia, etc., también, tendrán que desempeñar tareas de cierta dureza y de limpieza.

   Es fundamental crear mecanismos para proteger a la infancia de cualquier tipo de abuso y creer a los niños que hablan al respecto. Igualmente, en juicios en los que niños tienen que declarar, hay que protegerlos todo lo posible, evitando la presencia intimidatoria y traumática de sus verdugos, en las mismas salas, cuando testifiquen.

   No pueden prescribir los delitos más horrendos y graves, como, por ejemplo, los efectuados contra niños, adolescentes, violaciones y abusos, así como masacres, genocidios directos o encubiertos, mediante sustancias con efectos progresivos a largo plazo, etc. Todo eso podrá volver a ser juzgado, aunque ya haya sido declarado como prescrito.

   Liberarse del poder que las grandes empresas farmacéuticas ejercen en el terreno de la salud es primordial. La salud debe ser un derecho universal y no puede estar sometido a intereses pecuniarios y crematísticos de empresarios y accionistas sin escrúpulos, cuyo interés no es curar, sino lucrarse. El afán de lucro ha de erradicarse por completo del mundo de la salud.

   Se registran, al menos, 134 millones de errores médicos al año, que causan unas 2.6 millones de muertes anuales. Son una de las 10 principales causas de muerte y de discapacidad, a nivel mundial. La Iatrogenia (errores sanitarios) es la tercera causa de muerte en USA. Es imprescindible afrontarla con seriedad, tomando medidas, exigir responsabilidades y acabar con la resignada asunción generalizada de la frase: “Una muerte es una tragedia, pero un millón es estadística». Una sociedad conformista con tales genocidios está honda y psicológicamente enferma.

   La investigación sobre los remedios de sanación de enfermedades raras se infravalora, al no ser rentable para la Industria farmacéutica, algo que la Humanidad no puede seguir tolerando.

   Es inaceptable que se retiren del mercado productos que eran útiles, debido a extrañas consignas prohibitivas (por orden de una de las principales compañías de distribución de medicamen-tos), y que se tenga miedo de hablar, al respecto, en farmacias. ¿A qué fundaciones y organismos supranacionales obedecen, a su vez, esas compañías de distribución farmacéutica, para decidir, a espaldas de la población, que una sustancia útil y beneficiosa sea retirada del mercado y que muchas que son perjudiciales se mantengan?

   Es imprescindible que todo estudio, en materia de salud, sea riguroso y serio, por parte de verdaderos científicos independientes, no comprados por la industria y, por tanto, sin propósitos sesgados e interesados. Las revistas científicas más prestigiosas, que están corrompidas, como han denunciado persona que han trabajado en el sector, deben ser purgadas y remodeladas hondamente, para que actúen con criterios de intachable integridad y de máximo rigor científico, independientes de todo tipo de insidiosa influencia e intereses financieros, económicos, mi-litares y totalitarios de ningún tipo, que, como Caballos de Troya, se han apropiado de “la Ciencia”.

   Los defensores de esa falsa Ciencia secuestrada, que, desde el famoseo, la política, los medios de comunicación, el ámbito sanitario, la Religión, instituciones diversas, etc., hayan demonizado a personas que abogaban por una verdadera Ciencia objetiva, y que hayan colaborado en actos de complicidad con la maquinaria eugenésica criminal de una industria dominada por intereses financieros, de Defensa, corporatocráticos, despoblacionales, tiránicos…, deberán responder ante la sociedad, pues, al usar sus posiciones de influencia sobre la opinión pública, para defender prácticas que han desembocado en un masivo genocidio, han influido en las letales decisiones de muchas de las víctimas.

   Desterrando prejuicios, insertados en las mentes por una deliberada propaganda masiva, todo remedio alternativo a los impuestos desde la Industria farmacéutica (con un dilatado historial de multas por la comercialización de sustancias letales y lesivas), debido a un manipulado monopolio sobre la salud, debe ser estudiado con seriedad y objetividad, para ser recomendado y promovido.

   Todo ser humano tiene derecho al acceso a la información más verídica posible acerca de los remedios más útiles y efectivos para tratar cada problema de salud, sin que exista ningún tipo de interés económico o de despoblación mundial, desde las más altas esferas de poder.

    Sólo ha de existir un modelo de medicina ético, basado en la Verdad y en la salud ciudadana, (no en el lucro e intereses eugenésicos de poderes encubiertos), en el que los remedios sean realmente útiles para sanar y que no tengan efectos secundarios.

   Sólo deberían comercializarse aquellos medicamentos (o alimentos con beneficios para la salud) que son realmente efectivos y sin efectos secundarios, máxime si son baratos, por mucho que perjudiquen los intereses de quienes se lucran con drogas de síntesis química patentables. Si hay productos naturales baratos que son efectivos, no se puede tolerar que las multinacionales farmacéuticas los criminalicen, para que no les hagan la competencia, y que los Gobiernos se achanten ante su poder. La O.M.S. está corrompida, al igual que diversos organismos inter-nacionales, en los que sus miembros son comprados por las Gran Industria.

   La salud depende del equilibrio de diversos factores: hábitos de vida; alimentación, aire y agua saludables; descanso adecuado; evitar sustancias tóxicas en alimentos, productos de limpieza, productos de higiene, vestimenta…; espiritualidad verdadera de tipo práctico: meditación, mística, autopsicología, desarrollo de la atención, silencio mental, relajación emocional, sexualidad trascendente, comportamiento honesto, ser útil a la sociedad… Espíritu, Alma, mente, emociones, cuerpo vital y cuerpo físico. Equilibrar armoniosamente todos esos aspectos no se enseña, en esta sociedad, y es la base de la salud. Lo que sucede en la mente, en el Alma, repercute en el cuerpo físico y viceversa. El materialismo, al negar la pluralidad de aspectos del ser humano, interrelacionados, le niega la verdadera capacidad de sanación. Es imprescindible llevar una vida más armoniosa y en contacto con la Naturaleza, y recurrir a los métodos más naturales de sanación, en detrimento de los más artificiales. El cuerpo humano es una entidad natural, de modo que la Naturaleza ha de ser la fuente de sanación física y psíquica.

   Cada persona debe aprender a responsabilizarse sobre su propia salud, en vez de actuar a su antojo y pretender que otros solucionen sus problemas, cuando cae enfermo.

   Los sanitarios y científicos que han sufrido represalias de diverso tipo, por decir la verdad y tratar de alertar a la población acerca de la realidad, deben ser apoyados, resarcidos, escuchados y se les debe otorgar el reconocimiento social que merecen.

    Memorizar no es saber, sino acumular datos. Quien verdaderamente sabe es quien ha verificado algo por experiencia propia, de modo empírico. Un robot puede tener una base de datos gigantesca y no por eso es ni sabio ni inteligente. Un sistema educativo basado en la mera memorización y repetición está diseñado para deshumanizar a los niños y convertirlos en robots sumisos y obedientes que no se hacen preguntas, y que acatan órdenes provenientes desde las cimas del Sistema, el cual, instrumentalizando a prestigiosos catedráticos, adoctrinados, a su vez, por un engranaje educativo amañado (por quienes poseen el capital y que, con insidiosos propósitos, compran a destacados expertos), decide qué es verdad, qué es mentira y qué teorías deben memorizarse. Para colmo, los padres que han pasado por el aro, por el mismo modelo educativo, aplauden el que sus hijos se conviertan en dóciles y serviles robots, al servicio de un ominoso Sistema, cubierto con una cautivadora máscara. Les hacen pasar por el suplicio de valorarlos en función de las “notas” que saquen.

   La Titulitis debe ser sustituida por otra forma de pensar y valorar a los individuos, no en base a los títulos adquiridos y exámenes aprobados, sino en base a sus conocimientos reales y prácticos. Si una persona demuestra, debido a una dilatada experiencia práctica, que sabe desempeñar una determinada tarea, ha de valorarse notablemente a la hora de contratarle, y no debe menoscabarse por el hecho de que no tenga títulos. Antiguamente, era más fácil encontrar trabajo, en parte, porque no se exigían títulos para trabajos que, en muchos casos, no los requieren. Con actitud seria, rigurosa y con interés en aprender, en unos días o semanas, con ayuda de una persona que ya tenga experiencia en el desempeño de un nuevo trabajo, puede ser suficiente para integrarse con cierta eficiencia en un nuevo puesto laboral, sin las trabas que suponen la exigencia de títulos para todo.

   En muchos casos, se aprueban exámenes estudiando, locamente, los últimos días, de modo que se olvida, fácilmente, lo memorizado y, más aún, si no se repasa, periódicamente, con el paso del tiempo. Memorizar no puede ser el valor principal de la enseñanza. El conocimiento práctico y asentado, poco a poco, con paciencia, hasta lograr cierto nivel que permita ser útil a la sociedad es lo que se debe valorar, no el hecho de aprobar un examen, mediante una indigestión mental y memorización brutal, con efectos cortoplacistas.

   La práctica debe primar y los textos, en vez de ser memorizados, deben utilizarse, principalmente, como elementos de consulta para ser auxiliares y fuente de información para aspectos empíricos. De esa forma, con el paso de los años, en la práctica laboral futura, el contenido de los textos se podrá ir aprendiendo de forma natural y pausada, y no de forma brutal y forzada en un corto período de tiempo, en el período estudiantil. Por tanto, la etapa estudiantil, ha de tener menos años de duración, en favor de una pronta incorporación laboral, donde se sigan utilizando los textos necesarios, consultivamente, con una mentalidad de progresivo aprendizaje. Nunca se termina de aprender en cualquier disciplina del saber, dado lo vasto del conocimiento en cualquier materia.

   El saber hacer algo, de forma práctica, los conocimientos prácticos han de primar sobre los títulos. La formación profesional ha de considerarse a un mismo nivel que la formación universitaria, y cualquier profesión, por humilde que sea, es igualmente crucial y valiosa para la sociedad. Hay que desterrar los complejos, las comparaciones negativas y la sobrevaloración de las carreras universitarias que no deben durar más de 3 o 4 años, con una formación eficiente, de materias y contenidos verdaderamente útiles, y básicamente práctica. Que las materias y contenidos a estudiar sean los más necesarios para el desempeño de la profesión correspondiente. Otras materias no tan vinculadas a los estudios que se realizan, pueden ser abordadas, una vez adquirido un puesto laboral, en la etapa de adulto, de forma voluntaria, en el tiempo de ocio, si resulta de interés, en función de la curiosidad de cada individuo.

   Hay que fomentar la sed de conocimiento y la curiosidad por saber, para que duren toda la vida de cada individuo, desde la más tierna infancia.

   Incentivar los aspectos vocacionales y aptitudes de cada niño y adolescente ha de ser una prioridad, así como empeñarse en que las materias a aprender tengan contenidos bien hilvanados y presentados, de modo que el aprendizaje sea lo más fácil y ameno posible: ello implica el uso preponderante de material audiovisual y gráfico, imágenes, audios… con explicaciones bien claras, sintéticas y directas. Para ello, aquellos especialistas en Matemáticas, Física, Química, Historia, etc., de diversas naciones, que, además, sepan sintetizar, yendo al grano, los contenidos y presentarlos de la forma más claramente entendible y amena, mediante ilustraciones didácticas, deben formar grupos de trabajo, en estrecha cooperación, para elaborar libros que sean los únicos utilizados, universalmente, en el planeta, en vez de que existan numerosos libros sobre los mismos temas, con fines lectivos.

   Hay que condensar, de forma sintética (para facilitar el aprendizaje), descartando la “paja” y la palabrería inútil, la información, realmente veraz y sin manipulaciones, en cada disciplina del conocimiento, para evitar la ineficaz existencia de un piélago de libros sobre unas mismas materias que generan confusión a la hora de decidir cuál escoger. La verdad no requiere miles de textos acerca de un mismo tema, sino uno o unos pocos, con la información verídica

   El espíritu de la objetividad real es imprescindible en una sociedad que aspire a conocer la Verdad acerca de cada tema; e, ineludiblemente, ha de primar a la hora de elaborar cualquier texto educativo. Sin Verdad, en base a la mentira, no se puede construir nada justo y una sociedad edificada sin los cimientos de la Verdad, está condenada a derrumbarse, antes o después.

   Una cosa es saber y otra tener cualidades para enseñar. Ambos aspectos deben cooperar, si no se presentan, simultáneamente, en un mismo individuo.

   Crear textos educativos que valgan para niños de diversas naciones, al haber sido elaborados por equipos constituidos por las personas más doctas, internacionalmente, en la materia correspondiente y las que mejor sepan mostrar los contenidos de la forma más clara, concisa y eficaz. Así, el resultado serán textos que no necesitarán ser revisados y cambiados cada poco tiempo (en base a intereses económicos, políticos e ideológicos), sino que permanecerán cuasi inmutables durante bastantes años (salvo, algún añadido o corrección, en aquellas materias en las que se realice algún nuevo descubrimiento seriamente confirmado), debido a que son fruto del concienzudo trabajo de los “mejores”, tanto respecto a los contenidos como en la forma de presentarlos. Hay youtubers que son un ejemplo de cómo se pueden enseñar contenidos de Matemáticas, Física, etc., de forma amena y más comprensible. Hay que lograr que las materias sean lo más fácilmente comprensibles que sea posible, para facilitar el aprendizaje, y, para ello, la mutua colaboración entre expertos en una determinada disciplina del saber y quienes saben presentarla de la forma más útil y clara para su aprendizaje es fundamental.

   Todo ello con el imprescindible apoyo y promoción desde los Consejos de gobierno, que se encargarán de organizar a las personas precisas y a preguntar a especialistas en cada materia, acerca de qué otros especialistas conocen que podrían colaborar en tales proyectos, para que se pueda plasmar la creación de textos eficientes y amenos, de la forma más satisfactoria posible.

   El que las jornadas laborales sean, en general, de 5 horas, implicará que se tratará de educar a la sociedad en una cultura de aprovechamiento positivo del tiempo de ocio, lo que, también, llevará aparejado, el poder acceder, gratuitamente, en formato digital, a textos lectivos de cualquier materia, para aprender de forma autodidacta.

   El conocimiento, al menos, en formato digital, debería estar accesible a todo ser humano que tenga interés en aprender cualquier materia. Aquellos creadores de libros valiosos y útiles deben tener asegurada su subsistencia futura, con ayuda desde los Consejos de Gobierno, en el caso de que, debido a la accesibilidad de sus obras, tengan problemas, en algún momento, en lo referente a poder disponer de los recursos básicos para la subsistencia. Quien publique una o más obras de gran calidad y de notable valor científico, literario, educativo, etc., tendrá garantizado el apoyo, en todo momento, y el debido reconocimiento, público, con la correspondiente presencia en las dos televisiones gubernamentales.

   Aunque se tratará de que los impuestos sean los mínimos posibles, si la disposición gratuita del conocimiento; de los remedios para la salud; obras públicas; garantía de subsistencia de valiosos creadores, etc., generan que el caudal de dinero público sea insuficiente, se ampliará la recaudación, en función de las necesidades de cada momento. La gestión del dinero público debe ser de lo más rigurosa e incorruptible, persiguiéndose, con severidad, cualquier descubrimiento de irregularidades. Hechos de corrupción podrían ser asociados a delitos de traición a la nación y a sus ciudadanos. Quien ocupe un cargo de alta responsabilidad e incurra en un acto de corrupción, será considerado, ante todo, traidor a los Consejos de gobierno (o al resto de miembros de los Consejos, en caso de que formase parte de alguno de ellos) que depositaron su confianza en él. La grave mentira y la traición serán objeto de las peores consecuencias penales.

   No puede haber ideologización en las materias de aprendizaje, sino una búsqueda de la Verdad objetiva, en todo terreno del conocimiento.

   Es necesario un replanteamiento internacional, serio, de los conocimientos considerados como verdades oficiales establecidas, liderado por personas dispuestas a que la Verdad salga a la Luz, en toda materia, con objeto de que se haga luz acerca de las mentiras que han sido impuestas, durante tantos años, por una falsa ortodoxia dominada por los emporios financieros e intereses de control y manipulación de la población mundial.

   Destapar muchas verdades ocultadas deliberadamente, puede provocar un shock en gran parte de la población. Es una imperiosa y urgente tarea a realizar, por parte de los Consejos de gobierno, el tratar de aportar, televisivamente, los reportajes sintetizados más esclarecedores y los testimonios más veraces de quienes han participado en el engaño masivo, y acepten revelar las verdades, a cambio de reducción de condenas y la creación de un eficaz programa de protección de testigos y de sus familias, hasta que se vaya purgando la sociedad y las amenazas se hagan prácticamente inviables. Asumir, por parte de la sociedad, que se ha vivido engañado en muchos temas, no es fácil y lleva tiempo, en base a recibir, progresivamente, evidencias e ir asimilándolas, poco a poco. Desafortunadamente, la racionalidad de muchas personas se halla minimizada por aspectos viscerales y emocionaloides, preponderantes en sus psiques, y que les incapacitan para reconocer la realidad. Son personas de un bajo nivel de conciencia, que, difícilmente, podrán ser parte de un nuevo proyecto de sociedad. Encontrar lugares del planeta, o de otros planetas, para desterrar a ciertos elementos, puede que sea necesario, lo cual sería objeto de debate.

   Incuestionablemente, es preciso recuperar y sintetizar los conocimientos acerca de la verdadera Historia de la Humanidad, sin prejuicios, intereses, ni manipulaciones. Antes o después, se podría llegar a inventar máquinas que permitiesen observar acontecimientos históricos que cambiasen erróneas ideas acerca de los mismos.

   Se debe tratar de saber la realidad de la Astronomía, la Antropología, la Historia, la Geología, la Sociología, la Psicología, la Salud, etc., etc., que han sido tergiversadas por Instituciones, Agencias y grupos que obedecían al dictado de unos poderes ocultos que han esclavizado a la Humanidad tras fachadas de aparente “normalidad”.

   No será tolerada ninguna ideología que trate de alterar la percepción psicológica, sobre todo en la infancia y adolescencia, acerca de la realidad biológica de la natural polaridad sexual, magnética y cromosómica de las especies, contraviniendo los más elementales principios del magnetismo. Los polos iguales se repelen y los opuestos se atraen. Las edades infantiles no son edades sexuales, sino para jugar y para aprender. La sexualidad comienza cuando se desarrollan los caracteres sexuales secundarios, en el comienzo de la adolescencia, y, antes de ese período, toda alusión a temas sexuales carece de sentido alguno en niños. Políticas enfermizas que traten de sexualizar a los niños, serán consideradas propias de depravados. En los centros de enseñanza, casi toda alusión a la sexualidad (salvo para asegurarse de que ningún niño sufra abusos), previa al comienzo de la adolescencia, será considerado algo intolerable.

   Los profesores serviles a este sistema criminal actual, que son capaces de obedecer las medidas más tiránicas, perniciosas y absurdas, por miedo a perder sus puestos laborales, tendrán que responder ante la sociedad. Se hará una criba, para que profesores con más nivel de conciencia y valores, al mismo tiempo que más capacitados para enseñar, sean quienes desempeñen las labores docentes.

   No son admisibles, en el proyecto de una sociedad lo más justa y armoniosa posible, profesionales de ningún tipo: profesores, policías, militares, sanitarios, jueces, etc., que tengan tan baja calaña moral que estén dispuestos a obedecer órdenes dictadas “desde arriba” que sean manifiestamente dañinas, criminales, genocidas, etc., para el resto de sus semejantes. Personas así, no llegan a la categoría de seres humanos y no hay lugar para ellos en el nuevo proyecto de sociedad.

   Mientras cada ser humano no luche por perfeccionarse interiormente, contra su orgullo, su envidia, sus vicios, su ira, su indolencia, etc., todo cambio auténticamente profundo a nivel exterior y social será imposible. Para que cambie la sociedad ha de cambiar cada individuo. Todo cambio debe operarse en dos frentes: el interior y el exterior. Ambos deben ir ineludiblemente ligados. Es imposible que una Sociedad vaya a mejor si cada individuo no va haciendo luz en el lado oscuro de su propia psiquis.

   Se intentaría evitar la masificación en centros educativos. Se promovería que éstos tuviesen unos diseños arquitectónicos mucho menos carcelarios, primando la creación de aulas de aspecto más futurista integradas en espacios con jardines y fuentes, o cerca de la Naturaleza. Se podría debatir el nivel de utilización de tecnología, con fines educativos, que redujesen el número de horas presenciales en centros educativos, al poder ofrecerse ciertas clases mediante videoconferencias. En caso de vivirse en zonas alejadas de núcleos de población, o en días de gran adversidad climática, los medios tecnológicos serían los utilizados. Mientras no se lograse implementar un modelo educativo que pudiese satisfacer a ciertos padres, éstos no deben ser perseguidos, ni penalizados, por enseñar a sus hijos, en sus casas, salvo que se descubra que están transmitiendo valores criminales, satánicos…

   Enseñar técnicas de diversas culturas, de diversas épocas, para un mayor autoconocimiento interior y equilibrio de los diversos aspectos del ser humano, sería considerado una prioridad. Técnicas de respiración hindú; técnicas de mística cristiana; técnicas místicas sufís; técnicas espirituales del budismo tibetano; filosofía de indios norteamericanos; yoga; chi-kung; meditación, etc. Principios básicos del Tantra blanco, en adolescentes. Educación en Psicología. Educación en valores y comportamientos éticos y de desarrollo de la autoatención psíquica, para conocer las propias tendencias conductuales, emociones, pensamientos… con el fin de hacer luz interior y aumentar la comprensión acerca de las dolorosas consecuencias que se derivan de estados negativos y actos perniciosos.

   Para facilitar la autoestima (que, además, de los efectos del propio ejercicio, ayudan a paliar posibles depresiones) de cada individuo, se tratará de realizar ejercicios físicos que contribuyan a un aspecto armonioso: ni demasiada delgadez, ni sobrepeso. Clases de educación física, en la adolescencia, con ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular, con pesos relativamente ligeros; ejercicios de estiramientos; hipopresivos; isométricos; aspectos de defensa personal; pilates; práctica de algunos deportes…

   Ciertas obras de teatro clásico y de antiguas culturas, como de la antigua Grecia, de Shakespeare, etc., enseñan acerca de las terribles o dañinas consecuencias que ocasionan ciertos comportamientos, como la ambición, el orgullo, la vanidad, la tiranía, la ira, los celos, la traición, la gula, la falsedad, el egoísmo, la venganza, las infidelidades y adulterios…. Cuentos clásicos, igualmente, enseñan a los niños a estar prevenidos acerca del Mal que se disfraza de Bien. Todo ello ha de formar parte de la enseñanza infantil y adolescente.

   La edad de comienzo de un niño pequeño a acudir a un centro educativo, ha de ser objeto de serio debate, y no deben primar los intereses de los padres para quitarse de encima a los niños, tanto en la más tierna infancia como en otros momentos.

    La fe, la determinación, la perseverancia pueden dar lugar a resultados impresionantes. No son pocos los casos, tanto en el terreno de la salud, del deporte, del arte, de la Ciencia, etc., en que, a niños, adolescentes, jóvenes o adultos, se les dijo que no podrían volver a caminar, o que les quedaba poco tiempo de vida, o que no tenían aptitudes para algo, etc., y lograron caminar, seguir vivos, convertirse en destacados deportistas, en destacados profesionales… justo en aquello para lo que se suponía que no eran válidos…

   Opciones para llegar a un modelo de gobierno basado en “Consejos de sabios”, finiquitando la corrupta partitocracia actual. Si se logra en una nación, podría producirse un efecto contagio en otras.

   1º). Una Plataforma civil, formada por una amplia coalición de grupos y colectivos laborales y sociales, que, con cierto nivel de apoyo social, se presentase a las elecciones, para proponer el modelo de gobierno basado en “Consejos de sabios”.

   2º). Una extendida revuelta popular, con huelgas ininterrumpidas, proponiendo la implantación de un nuevo modelo de Gobierno basado en “Consejos de sabios”. Colectivos laborales y sociales que han comprendido la perversidad de un destructivo Sistema mafioso, apoyándose mutuamente y uniendo fuerzas. Sentadas y manifestaciones silenciosas, pacíficas, que pudiesen tener amplio respaldo social. El paso nº1, es, siempre, la difusión de información, entonces, el paso nº2, que es la movilización en las calles, puede tener sentido y obtener respaldo social. El primer paso es que una “masa crítica” haya recibido información de lo que verdaderamente sucede. Sin información correcta, no puede haber una amplia movilización social, por ello, la descomunal inversión en manipulación mediática y en la “Guerra informativa” es tan importante para el actual Sistema corrupto, porque, si muchas personas disponen de la información más verídica y la asumen como cierta, al ver la nefasta realidad, en el día a día (no la del falso mundo paralelo que muestran los televisores y los gobiernos), su fin está cuasi asegurado. Personas con muchos seguidores e influencia social, podrían aunar fuerzas solicitando movilizaciones conjuntas, pacíficas y silenciosas, de sus respectivos simpatizantes. Es fundamental que exista una base clara, con cierto nivel de consenso, de lo que podría ser un nuevo modelo de gobierno, al menos a grandes rasgos, para poder ofrecer una alternativa real (con una propuesta de que destacadas personas serias, críticas y capacitadas tomasen las riendas de la nación, no vinculadas a los grupos de poder habituales), que diese confianza a muchas personas que temen que movilizaciones, sin ideas claras de alternativas de modelos de gobierno, frente a una decrépita Partitocracia, generasen un estéril caos. Derechas e izquierdas son conceptos finiquitados, macilentos y desvirtuados. Sacrificar el ego, para coaligarse, en aras del bien común, y garantizar el orden y la seriedad, es imprescindible en quienes pueden liderar la apuesta por un profundo cambio hacia la sensatez, que nada tiene que ver con vacuas tendencias políticas de uno y otro lado.

   3º) Intervención de cierta cantidad de elementos de Fuerzas de Seguridad y buena parte del Ejército, con cierto nivel de apoyo ciudadano, para tratar de implantar el modelo de gobierno basado en “Consejos de sabios” y sin partidos políticos.

   4º) Que, dentro de la lucha de facciones, en las altas cúpulas de poder mundial, triunfase una (con una poderosa capacidad militar) que estuviese dispuesta a apoyar el modelo de gobierno basado en “Consejos de sabios”.

   5º) Intervención de poderosos elementos procedentes de civilizaciones fuera del planeta que se decidiesen, en base a sus capacidades tecnológicas y disuasorias, a respaldar a una plataforma ciudadana, con el fin de implantar el modelo de gobierno basado en “Consejos de sabios”.

A. K. 6

Deja un comentario